Hechizos y amarres para que regrese un amor.

1

Muchas veces deseamos recuperar el amor de una persona que por determinadas causas, se ha ido. Desde la magia hay muchos rituales, algunos sencillos y otros mas complejos para que esa persona vuelva a nosotros. No es necesario ser un experto o tener cierta experiencia para realizarlos, solo fe y confianza. También puede que tengamos una pareja pero sentimos que podemos perderlo/a, en este caso lo mas común es el uso de amarres mágicos.

Ver también:

A continuación pondremos rituales simples y amarres para que una persona regrese a ti o este contigo de una manera mas profunda y que permanezca a tu lado mientras dure el hechizo.

Amarres:

Los amarres deben realizarse un día viernes o sábado a la medianoche en luna menguante o luna llena, que es cuando tiene mas poder. Aunque también puedes escoger otro día, solo que no tendrá el mismo efecto.

Amarre usando prendas:

Es recomendable especialmente para las personas casadas o para quienes están atravesando serios conflictos y la relación esta en riesgo. Para hacer esto es necesario estar sumamente tranquilo, cualquier sentimiento de odio u otro que sea negativo, hará que el ritual no tenga efecto.

Vamos a necesitar lo siguiente:

1) Una prenda que sea frecuentemente utilizado por el o ella.

2) Dos velas rojas.

3) Dos velas blancas.

3) Una cinta roja.

4) Una aguja.

El procedimiento consiste en que tomes una prenda que sea tuya y de la persona a la que quieres que este por siempre a tu lado y tendrás que amarrar las prendas con la cinta roja, luego debes colocarle un poco de perfume del que usen ambos. Ahora, pon las prendas en el medio de la mesa o de tu altar, en una vela roja escribe tu nombre y en la otra pones el de la persona que buscas amarrar, debes hacerlo con una aguja. Luego debes encender las velas (con fósforos si es posible) y mientras lo haces te imaginaras tu y tu ser amado tomados de la mano, al mismo tiempo que dices con voz fuerte:

“Esta es la llama del amor, la llama que hará de este sentimiento, algo eterno, tanto para mi (aquí dices tu nombre) como para (dices el nombre de la persona). Estaremos unidos por la eternidad, nada ni nadie podrá destruir esta unión, que así sea”.

Ahora prende las velas blancas y di la siguiente oración:

“Oh poderoso rayo de luz, yo te invoco para que logres que los mas puros sentimientos de amor de (di el nombre de la persona) lleguen siempre a mi (tu nombre) y que esta unión sagrada dure por siempre”

Finalmente, debes esperar que se consuman las velas que estarán en un circulo y las prendas en el medio, finalizado esto, entierra las prendas en algún jardín. Se debe realizar un viernes a la noche.

Ver también:

Amarre usando miel.

Se recomienda bañarse antes de realizarlo. Necesitaras lo siguiente:

1) Una vela roja.

2) Miel.

3) Un papel.

Estando con la mente despejada, sin que ningún pensamiento ajeno pueda entrometerse, debes escribir en el papel el nombre completo de la persona a la que quieres amarrar, y luego, debes poner tu nombre. Lo que tienes que hacer a continuación es encender la vela, estando de pie visualizaras en tu mente lo mas claro posible el rostro de ese ser amado, cuanto mayor claridad tenga, mas poderoso sera el efecto, ahora toma la miel y debes rociar el papel, finalmente lo doblas y lo pones debajo de la almohada donde duerme la persona, esto lo tienes que hacer durante una semana, finalmente tomas el papel, lo incineras y las cenizas la guardas en una caja o en lugar bien seguro durante todo un mes.

Ver también:

Christmas candles

Hechizos para recuperar a tu pareja:

Hay una gran cantidad de rituales sencillos para lograr que una persona vuelva a tu vida, lo importante en estos rituales como en todos los demás, es la fe. La energía que se impregna en el momento de hacer el trabajo es fundamental para un resultado positivo. Ten en cuenta que estos rituales pueden llegar a tener efecto hasta pasado un mes o mas, puedes hacer mas de un ritual si lo consideras necesario.

Ritual con velas:

Para este ritual vas a necesitar lo siguiente:

1) Tres velas rojas.

2) Ropa blanca.

3) Una foto.

4) Un mantel blanco.

Para este ritual, deberás vestirte completamente de blanco. Empezaras haciendo ejercicios de respiración con el fin de aliviar toda tu actividad mental. La concentración es fundamental en este ritual.

Estando de pie, frente a una mesa a la cual cubrirás con un mantel blanco, debes colocar las velas y encenderlas. Toma la foto de la persona que quieres que vuelva a ti, y ponla en el centro de la mesa, ahora levanta las palmas de tu mano y dirás la siguiente oración:

“Poderes del universo, yo os imploro que traigan de nuevo a mi regreso a (di el nombre de la persona). Esta es mi voluntad. Confío en que va a regresar ponto a (di tu nombre). Que así sea”.

Finalmente, debes apagar las velas. Toma la foto y ponla debajo de tu almohada, debes dormir con la foto durante dos semanas.

Ritual de San Antonio:

Este ritual tiene un alto grado de efectividad pero solo si has roto con tu pareja hace poco tiempo. Vas a necesitar lo siguiente:

1) Una vela roja.

2) Un bolígrafo con tinta roja.

3) Un papel.

Debes hacerlo un viernes a la medianoche. Debes escribir con el bolígrafo, lo siguiente en el papel:

“Oh San Antonio, patrón de los enamorados, por favor, te pido que logres que (el nombre de la persona que deseas recuperar) vuelva hacia mi, (tu nombre). Te pido que quites su mente todo pensamiento negativo que pueda tener hacia mi persona, que nada paralice el amor que aun siento. Te pido San Antonio, que unas con tus lazos llenos de amor, nuestras almas por siempre. Amen”

Debes guardarlo por aproximadamente un mes o más.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply