Ritual para el dinero

Uno de los mayores problemas que existen en el mundo es la falta de dinero. Ante esta realidad, está en juego nuestra calidad de vida.

La falta de dinero también es la principal traba psicológica que se adueña de nuestros pensamientos y nos produce una manera negativa de ver la vida. No nos deja ver nuestro futuro de manera positiva y no nos deja concentrarnos en nuestros proyectos. Para poder quitar esa piedra de nuestro camino, la brujería blanca nos trae muchos hechizos y conjuros para el dinero, Aquí les dejamos un ritual para el dinero de los más populares y efectivos:

 

Para el ritual necesitamos:

1- Imán

2- Pimienta en grano

3- Viruta de hierro

4- Bolsa de tela con un cierre hermético

 

Introducir una pequeña parte de virutas de hierro en la bolsa de tela, junto con eso poner 7 granos de pimienta. Mientras realizas esto, tienes que imaginar y visualizar que estas introduciendo joyas, piedras preciosas y objetos de valor dentro de la bolsa. En todo momento tener presente esa imagen ya que esta representa nuestro deseo.

Una vez hecho esto cerrar la bolsa de manera hermética y colocarla dentro de la cartera o bolso donde solemos tener dinero y junto a ella el imán. Cada semana se incrementa el número de virutas de hierro. Nunca se debe olvidar en casa y se debe recordar  cambiarla de lugar cada vez que se cambia de cartera o bolso.

Gracias a este ritual para el dinero podremos incrementar nuestro dinero en el transcurso de las semanas siempre y cuando lo hayamos hecho de manera correcta.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply