Hechizos y Conjuros para la buena suerte

Hay quienes se quejan de mala suerte, para ellos debemos decirles que existen hechizos y conjuros para la buena suerte.

No son muy difíciles, pero eso sí, si tú crees que tienes mala suerte debes mirar más a tu alrededor: hay un montón de personas hombres y mujeres con muy mala suerte, tú no eres la que peor suerte corre, así que ánimo.

¿Que hay una chica que no es tan guapa y está con un muy buen hombre? ¿Que a una amiga le va todo de maravillas y a ti no? ¿ Que hay otra a la que  el dinero parece caerle del cielo y tú tienes que ganártelo con esfuerzo? Hay hechizos y conjuros para contrarrestar esa mala suerte, pero recuerda que a veces “hay rachas”, como se dice popularmente. Esas rachas son energías negativas y pueden haberse activado por varios factores: Se puede deber a que alguien ha interferido con tu energía de bienestar o que simplemente la energía que circula no es lo suficientemente acorde a ti. Para eso la solución son los hechizos y los conjuros para la buena suerte. Por medio de ellos podrás contrarrestar cualquiera de las dos situaciones.

Hechizos y conjuros para la buena suerte, cómo y cuándo hacerlos

Los hechizos y conjuros para la buena suerte siempre deben hacerse con luna cuarto creciente. Porque es un momento donde la energía cambia y puedes empezar un nuevo ciclo.

Además no es conveniente mentalizar negativamente a aquellas personas que te producen envidia por su estatus social o por lo que ellas consiguieron. Debes focalizarte siempre en ti y en lo luminosa que tú eres.

Por eso el conjuro siempre debe contener tu nombre. Busca hechizos que te hagan decir tu nombre en voz alta y por supuesto, para tener buena suerte debes crear una atmósfera de apertura y de bienestar a tu alrededor.

Es conveniente que las velas de la buena suerte sean doradas o blancas, aunque hay un hechizo muy potente que se hace con una vela negra para sacarse toda la mala suerte y convocar al bien.

Los hechizos y conjuros para la buena suerte deben siempre dejarte con algo que puedas seguir cultivando, es decir, si dices un conjuro, el conjuro debe estar disponible para que puedas repetirlo a cada instante que lo necesites. Si utilizas una fragancia esta debe seguir estando en tu hogar o tu trabajo.

También es necesario conseguir un talismán luego de hacer el ritual, el talismán cualquiera sea, se cargará con la energía de la buena suerte e irás a todos lados con él.

Resumiendo, estas son algunas reglas: Velas blancas o doradas, tener un talismán, saber de memoria el conjuro o tenerlo anotado en algún lado, proseguir con el aroma de la buena suerte. Y la regla de oro: Nunca desilusionarte si aparece la mala suerte. Porque la mala suerte como muchas cosas se propaga si le prestamos mucha atención.

Si vas a hacer algunos de los hechizos y conjuros para la buena suerte ten en cuenta estos consejos.

Hechizos y Conjuros para la buena suerte

 

hechizodeamor2

Reply