Horóscopo Maya

El horóscopo Maya es muy antiguo y es muy especial, se basa, a diferencia de otros horóscopos, en el ciclo lunar de veintiocho días.

¿Son verdaderos los horóscopos en general? ¿Cuánto de verdadero hay en el horóscopo Maya?

La civilización Maya es fue una de las más poderosas y sabias de la antigüedad, tanto o más que la Egipcia. Sus cálculos astronómicos evidenciados en su arquitectura refleja un conocimiento muy acertado del universo.

Su legado místico fue dado a un conocido investigador llamado Jorge Arguelles , quién fue descifrando el sincronario Maya, el cual habla de una fragmentación del tiempo acorde a nuestro universo , que estructura los periodos temporales de una forma muy diferente a como lo hace el Calendario Gregoriano.

Se piensa que el tiempo estructurado como lo conocemos en la actualidad, con sus doce meses, es un tipo de estructura realizada sin tener en cuenta los movimientos estelares , y ajenos al ritmo del ser humano.

El sincronario Maya se basa en el ritmo lunar y particularmente el horóscopo Maya da ciertas características a las personas de acuerdo al momento del año en que la persona nació.

Los ciclos son de veintiocho días y hay un día denominado fuera del tiempo. Como el ciclo es de veintiocho días la cantidad de signos no son doce como en el horóscopo tradicional occidental , sino trece.

En nuestro sitio tenemos este programa que calcula tu signo de acuerdo a la fecha de tu nacimiento y da las características que te corresponden.

La descripción será bastante certera. ¿Quieres probar nuestro programa de horóscopo Maya?

Horóscopo Maya: programa

Horóscopo Maya : Algunas consideraciones más sobre nuestro programa

Nuestro programa da con precisión de acuerdo a la fecha de nacimiento que tú envías el signo y las características de ese signo.

El programa es muy acertado y te reconocerás en muchas (quizá no todas) de las características expuestas.

Ten en cuenta que al final de la descripción te dice con qué signos eres compatible.

Puedes probar poner la fecha de nacimiento de una amiga o de un familiar o de tu pareja para comprobar tu compatibilidad.

Este horóscopo asocia a cada animal con un cierto tipo de conducta, de manera que puedes imaginarte muchísimas características adicionales a las que aquí se expresan.

Dicen que los antiguos Mayas otorgaban mucha importancia al animal que era cada persona. Se le daba a cada grupo de personas la tarea de meditar en las características del animal que le tocaba como signo.

Esta es una tarea que te puedes asignar cuando hayas descubierto el animal al que perteneces. Sentirte parecido a él te otorgará una forma de autodescubrirte y de reflexionar en un aspecto importante de tu parte más profunda.

Es interesante además observar que si no te sientes identificado con el pronóstico de nuestro programa de horóscopo Maya, es posible que no hayas reparado en esos aspectos de tu personalidad. Esta es una oportunidad para que comiences a realizar esta búsqueda interna. Que hayas llegado a este programa no es casual, ya que se dice que la sabiduría Maya es muy profunda.

Puedes , si quieres profundizar más en este antiguo Horóscopo, leer este artículo llamado Calendario Maya y este otro denominado las trece lunas del calendario Maya

Esperamos te sirva nuestro Horóscopo Maya.

hechizodeamor2

Reply