in

La brujería blanca

¿Quien nunca escucho hablar de brujería blanca o magia blanca alguna vez? Muchos, seguramente, pero muy pocos saben su significado y lo que realmente encierra este magnífico arte. Para saciar la curiosidad e introducirnos en el mundo de la brujería blanca les contaremos su significado y los secretos que se ocultan tras ella.

La brujería blanca o magia blanca es el arte que tiene como objetivo lograr provocar cierto tipo de cambios que van en sincronía con nuestra voluntad y nuestro propio deseo. Estas prácticas necesitan de ciertos métodos de liturgia mágica como conjuros, hechizos y combinaciones que se realizan en el mundo físico, para poder movilizar las energías invisibles que nos rodean y así ayudar a producir el cambio deseado. Todas estas prácticas son raramente comprendidas por la ciencia tradicional, ya que están en juego energías y entidades que no se movilizan en el mundo físico (el mundo en que nosotros nos movemos).

Existe un punto básico y principal, un ingrediente que si no está presente en el momento de realizar cualquier conjuro y en la vida misma del brujo, raramente podría funcionar su magia; este fantástico ingrediente es la fe. Sin duda es el factor principal.

Debemos aceptar que el mundo físico en el que nos movemos, está directamente influenciado por fuerzas energéticas que van más allá de nuestra conciencia. Debemos estar plenamente seguros de nuestra naturaleza física y espiritual.

La magia blanca puede ser aplicada en muchos aspectos de nuestra vida, algunos de ellos son:

El amor: Un aspecto que nos preocupa a todos y que muchas veces se nos va de las manos y no podemos controlar. Existen infinidad de conjuros para el amor, y cada uno tiene una función en especial como por ejemplo uniones de parejas, separaciones y amarres.

El trabajo: La brujería para el trabajo es una de las más buscadas ya que es un punto básico en el mundo en donde vivimos. Existen muchos casos que mediante la brujería blanca pudieron resolver y tener una salida favorable para un problema que muchísimas personas tiene: el desempleo.

La amistad: La felicidad y la mejora en las relaciones humanas son deseos que para muchas personas son resueltos a través de la brujería blanca.

El dinero: Los problemas económicos nos afectan a todos y es por ese motivo que una forma de resolverlos es mediante prácticas mágicas.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ritual para el dinero