La brujería existe

La brujería es posible gracias a la manipulación de las energías astrales. Nuestra energía puede llegar  ser tan potente que llega a un punto de “materialización” que llega a manipular otros cuerpos. Para poder entender que la brujería existe, debemos primero saber que todos somos una unidad entre el cuerpo, la mente, el espíritu y el cuerpo astral. Debemos saber también que nuestro cuerpo astral puede aplicar una gran carga de energía para poder manipular otros cuerpos astrales. Si entendemos eso podremos entender que la brujería existe y no es un simple cuento.

La práctica de la brujería es muy antigua, ya en Egipto se practicaban ritos de hechicería y ofrendas. La mayoría de los hechizos que hoy conocemos son traídos de hace cientos de años y especialmente de Europa y la cultura celta.

¿Todos podemos  hacer magia?

Todos somos potencialmente manipuladores de energía, o sea, podemos hacer magia, pero pocos pueden lograrlo ya que se necesitan 3 puntos principales para que eso pase.

Primero y principal, se necesita el conocimiento de este hermoso arte. Es necesario saber realizar los hechizos y están con la plena predisposición para hacerlo. Si no contamos con esta herramienta poco podremos hacer o podremos manipular la energía de manera negativa y todo puede salir como menos lo hayamos planeado. En conclusión, este es un factor que nunca debe faltar y que sin el poco se podrá hacer.

Otro punto que se debe tener en cuenta es que existen personas con más carga energética que otra, esto significa que esas personas pueden tener un manejo mejor y más amplio de la energía que los rodea. También la energía puede aumentar mediante muchas prácticas, como la meditación, el reiki etc. La energía puede subir y disminuir de nivel dependiendo la persona.

Por ultimo necesitamos siempre de condiciones óptimas para realizar las brujerías. Se deben respetar fechas, días, horas y condiciones ambientales para poder realizar la brujería correctamente. Además se debe tener en cuenta nuestra condición espiritual del momento como: la condición necesaria para poder manipular la energía que principalmente está dada por la energía concentrada en nosotros, y las energías correctas que surgen de los objetos.

Estas condiciones son necesarias para armar un ambiente correcto para hacer magia.

 

La brujería existe, y muchas personas necesitan tener la experiencia para poder comprobar su efectividad. Manos a la obra.

Speak Your Mind

*