La importancia de los tránsitos de la luna

Hablaremos aquí de la importancia de los tránsitos de la luna. Los tránsitos lunares  son muy interesantes y nos influencian muchísimo. Para el que no está al tanto debemos decir que según la ciencia astrológica, la luna pasa por cada signo aproximadamente cada dos o tres días, es decir que al cabo de su ciclo que es de 28 días,  la luna recorre el zodiaco al igual que lo hace el sol en los trescientos sesenta y cinco días del año.

¿Qué debemos saber de la importancia de los tránsitos de la luna? Que la luna al pasar por los signos nos influencia en la parte emocional.

Así como el sol da su influencia en cuanto a la energía que está irradiándose en un momento determinado. Es decir que con un sol en Aries, la energía es impulsiva y hacia afuera, y con un sol en Piscis más hacia adentro. Con la luna pasa lo mismo sólo que lo que influencia la luna son los estados emocionales, es decir la parte más emotivas de las personas.

La luna es la que regula las aguas y por lo tanto el humor. La luna además tiene fuerza psíquica y es por eso que en sus tránsitos puede resaltar más una característica que otra y estos tránsitos son utilizados por brujos, magos, hechiceros y en esoterismo, para potenciar determinado aspecto de una actividad. Claro que hay que saber dónde está la luna en cada momento, ese “donde está” significa en qué signo se encuentra en un momento determinado. Para esto están las efemérides que son tablas donde se encuentran los tránsitos de la luna y sus días en que pasa de un signo a otro. Actualmente existen muchos programas que directamente te dicen en qué signo está la luna. También se confeccionan calendarios lunares donde se da la hora en que la luna se encuentra en cada signo.

Los tránsitos más interesantes son los de luna llena y luna nueva. En luna llena la luna está en el signo opuesto del sol y en luna nueva en el mismo signo que el sol.

La importancia de los tránsitos de la luna: qué dice cada signo.

  • La luna en Aries implica una gran fuerza de acción en las emociones.
  • Cuando está en Tauro habla de procesos tranquilos y relajados que deben hacerse lentamente.
  • Cuando la luna está en Géminis debes concentrarte en los pensamientos y cuestiones intelectuales ya que favorece estos procesos.
  • La luna en Cáncer resalta nuestra sensibilidad.
  • La luna en Leo nos pone un poco egocéntricos.
  • Cuando la luna está en Virgo se tiende a discriminar las emociones para saber que contienen.
  • La luna en Libra nos dará muchas ganas de estar con amigos.
  • La luna en Escorpio es para enamorarse locamente o salir de fiesta.
  • La luna en Sagitario para ver nuestros objetivos.
  • La luna en Capricornio nos pone poco afectivos.
  • La luna en Acuario no pone un poco locos.
  • La luna en Piscis no pone un poco nostálgicos.

Estas son algunas de las influencia que se dan y que hablan de la importancia de  los tránsitos de la luna . Obviamente este es un listado breve, realizado al pasar. Si investigas un poco encontrarás mucha información al respecto.

Hablamos aquí de la importancia de  los tránsitos de la luna. Esperamos que te haya servido nuestra información.

La importancia de los tránsitos de la luna

La importancia de los tránsitos de la luna

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply