La infidelidad según el signo astrológico

Aquí hablaremos de un tema muy interesante y que es un tipo de consulta que hacen muchas personas y es cuánto de infiel puede ser nuestra pareja de acuerdo al signo astrológico.

La infidelidad es un tema preocupante en muchas personas. Lo cierto es que en el amor, la traición puede ser un tema serio y todos queremos de alguna forma sentirnos protegidos ante esa traición.

La astrología es una ciencia bastante precisa, ella no podrá decirte exactamente si tu pareja te será fiel o infiel, sino que te dirá el tipo de tendencia que puede tener un determinado signo, y aunque sabemos que esto es relativo, también es cierto que cada signo es un tipo de energía que puede sentirse “seducida” ante determinadas actividades, formas estéticas y situaciones. De eso tratamos cuando hablamos de tendencias a la infidelidad  en cada signo astrológico.

También debemos decir que muchas veces elegimos a una persona de un determinado signo por la energía que posee y porque los gustos de ese signo  coinciden con los nuestros. La infidelidad puede darse en cualquier pareja, la energía del signo que nos gusta tiene el germen de la infidelidad en ese mismo tipo de energía.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Uso de la astrología para el amor: Aquí se explica cómo es posible usar la astrología para cuestiones amorosas.
  2. Los signos de fuego en el amor: Hay tres signos por elemento, aquí la característica de los signos de fuego.
  3. Los signos de aire en el amor: Aquí puedes descubrir cómo son los signos de aire en el amor.
  4. Los signos de tierra en el amor: Cómo son los signos de tierra en cuestiones amorosas.
  5. Los signos de agua en el amor: Aquí un resumen de las características de los signos de agua y su forma de ser en cuestiones amorosas.

 

La infidelidad según el signo astrológico de una persona:

  1. Aries:

Los arianos pueden ser infieles guiados por el impulso. Cuando algo les gusta, si se dejan llevar, pueden realmente ser infieles y la culpa les vendrá luego de cometer la infidelidad, pues no suelen tener culpa mientras hacen lo que quieren. El impulso los guía y el deseo de obtener lo que quieren. No tienen miedo, se lanzan a vivir la nueva experiencia.

  1. Tauro:

Los taurinos suelen ser infieles cuando alguien se les mete en la cabeza y no se detendrán hasta obtener lo que quieren. Cuanto más difícil de conquistar es la persona que les gusta, más intentarán acercarse a ella, si están en pareja no les importará. Es posible que luego de conquistar a esa persona por la que han sido infieles, la dejen.

  1. Géminis:

La infidelidad en Géminis puede darse cuando hay situaciones que les atraigan desde el punto de vista intelectual. Suelen negar la infidelidad y seguirán siendo infieles aun cuando se los descubra. Pueden tener dos relaciones al mismo tiempo y se sentirán culpables.

  1. Cáncer:

El canceriano suele ser infiel cuando en su hogar encuentra sólo obligaciones y no placeres, si esto se da así, buscará el placer lejos del hogar. Suelen sentirse culpables cuando son infieles, así que no permanecerán mucho tiempo en el engaño.

  1. Leo:

Cuando un leonino encuentra que alguien lo admira no se puede resistir. Pueden ser infieles y no sentir ninguna culpa, pueden engañar tranquilamente porque consideran que siempre tienen razón y ellos son los reyes del universo.

  1. Virgo:

Aunque el virginiano suele no ser muy infiel, cuando lo es, tenderá  a replantearse todas sus relaciones. Es decir que no se toma la infidelidad a la ligera, tratará a toda costa de darle a la situación un encuadre que le satisfaga.

  1. Libra:

Los librianos se dejan llevar por lo que ven y sienten y son atraídos por la belleza sin poder resistirse. Es posible que confiesen la infidelidad expresando su malestar ante el pecado cometido. Suelen reincidir y muchas veces no se sienten molestos si también son traicionados.

  1. Escorpio:

Infieles casi siempre, los escorpianos suelen tener varias relaciones y todas muy potentes,  es posible que haya en esas relaciones una que sea la principal y con la que están conectados más profundamente. La variedad sexual es muy importante para este signo, por lo que tenderán a probar, dejarse llevar por sus emociones y luego evaluar mentalmente lo sucedido. No hay culpa.

  1. Sagitario:

El sagitariano suele ser fiel, pero a veces le acomete un deseo súbito e irrefrenable, alguien le gusta y no pueden detenerse a pensar. Es posible que no se detengan hasta no concretar su deseo. Y también es posible que olviden rápidamente una relación extramatrimonial porque en el fondo, siempre tienen un único amor.

  1. Capricornio:

El capricorniano suele tener relaciones muy tranquilas y muy estables, pero también suele tener otras relaciones ocultas muy diferentes a las relaciones formales. Esto lo hace porque le da cierto alivio a su estructura mental. Es decir, suele ser infiel más por deporte que porque esté inconforme con su pareja.

  1. Acuario:

Los del signo de acuario no conocen el concepto de fidelidad, queremos decir que consideran que las relaciones abiertas son las que mejor les cuadran y que el ser humano debe vivir en la poligamia. Así que es posible que tenga otras relaciones aparte de la relación formal y que lo vivan como algo natural. Es importante aclarar con ellos el código de la pareja para que no existan malos entendidos.

  1. Piscis:

Este signo suele ser infiel más por una cuestión afectiva que por algo puramente sensual o sexual. Si bien se dejan llevar por la belleza es posible que en los piscianos la infidelidad esté relacionada con un sentimiento de empatía que tienen con alguien y que no pueden ni quieren frenar.

Aquí te dejamos un resumen sobre el tipo de energía que gobierna a cada signo en relación a la infidelidad. Quizá esto te sirva para saber cuándo puede ser infiel tu pareja, y así estar un poco prevenida.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply