La magia de los cristales

Podemos hablar de que existe la magia de los cristales. A lo largo del tiempo los brujos, brujas y magos utilizaron los cristales para hacer diferentes rituales.

Las piedras siempre estuvieron a merced de la brujería, o mejor dicho la brujería descubrió el poder que tienen las piedras.

Estas al pertenecer a un reino de la naturaleza comparten ciertas cualidades energéticas y pueden ser utilizadas para determinada función.

Es por esto que a lo largo del tiempo se ha descubierto para qué puede servir cada piedra y de acuerdo a su función puede ser utilizada en brujería.

También aunque no hagas ningún hechizo puedes llevar una piedra o colocar ciertas piedras en determinados lugares.

Los cristales armonizaran y potencializaran determinadas energías, conocer el significado y poder de cada piedra te servirá para que según quieras puedes utilizarlas para determinada función.

Dentro de la magia de los cristales podemos mencionar algunas piedras y cristales muy importantes, listaremos aquí algunos de ellos y sus significados:

La magia de los cristales, piedras más importantes.

Cuarzos: El cuarzo es una de las piedras más puras que se encuentran. Sirve sobre todo para elevar la energía de los centros inferiores a los superiores. Cada color de cuarzo y cada tipo de esta piedra sirven para diferentes cuestiones. El cuarzo rosa por ejemplo es un gran potencializador de la energía amorosa. El cuarzo tranparente en forma de cristal se utiliza sobre todo para hacer curaciones energéticas y para protección astral.

Jade: Piedra semipreciosa utilizada en rituales antiguos y en hechicería china. Es una piedra que se utiliza para ayudar a la autoestima y a las mujeres a conseguir esposo. Ayuda además a liberar las emociones negativas, por lo cual llevar el jade en un collar a la altura del plexo solar armonizará las emociones.

Turmalina: Hay turmalina negra y verde, ambas absorben las energías negativas, por lo que se las utiliza para espantar a espíritus maléficos. Al producirse este hecho la turmalina se rompe teniendo que ser reemplazada por otra. Se utiliza para todo lo que sea protección y limpieza energética.

Turquesa: Una piedra muy utilizada para unir a los esposos o amantes en actos rituales que tienen el fin de acercarlos. Útil también cuando se emprende un viaje. Es una piedra mágica que algunos brujos muelen y utilizan su polvo para hacer pociones.

Lapislázuli: Una piedra usada para fines curativos, calma la mente y el espíritu, también usada para proteger a niños y hogares. Se utilizan en algunos rituales de brujería en forma de cuchillo para grabar el nombre del enamorado.

Amatista: Esta es una piedra que se utiliza para espantar espíritus maléficos y sacar el mal del cuerpo de una persona. Hechos dos corazones, con esta piedra, realizados en determinada época del año y con determinado ritual puede hacerse un hechizo para unir a los amantes y lograr amor eterno en ambos.

Zafiro: Piedra mágica usada por los magos y brujas de todo el mundo, realza la conexión espiritual con entidades del alto astral. Con determinada forma de ritual y una piedra de zafiro se puede convocar a la energía de un alto espíritu del bien.

La magia de los cristales es más profunda que lo que te hemos contado aquí. Es utilizada desde tiempos inmemoriales, esperamos que te sirva esta información.

La magia de los cristales

La magia de los cristales

Speak Your Mind

*