La magia del amor

Sin dudas hay magia en el amor y hay amor en la magia. Y lo que es mejor, podemos hacer magia para encontrar al amor.

Dentro de las magias que existen para encontrar al amor de tu vida está una magia muy antigua que usaban todas las brujas y que consistía en el cultivo de sí mismas, es decir que todas las técnicas modernas que hablan de autoestima no hacen más que reproducir lo que las brujan sabían y hacían: tratándote con respeto, cultivándote, creciendo y estando bien el hombre se presentará un día y golpeará tu puerta.

Sin embargo hay quienes dicen que eso no basta y es cierto. ¿Cuánto tiempo podemos esperar hasta que el llegue?

Muchas mujeres se preguntan:¿Por qué a pesar de que me trato con respeto y amor, él no aparece?

Es simple, al destino hay que ayudarlo. La magia del amor está para todos y todas, pero debemos saber manejarla. Hay muchos rituales, conjuros y miles de pociones para convocar al hombre de tu vida.

Pero hay que ir de a poco en cualquier magia que quiera hacerse con la energía del amor. Esta energía  es muy pero muy escurridiza por lo tanto hay un ritual que toda bruja siempre ha hecho y es un ritual de arraigamiento (así se llama) .

Te dejaremos aquí este ritual que todas las brujas han practicado a lo largo de los siglos. Recuerda que aunque no eres bruja te ayudará para abrirte al amor y para que la energía de pareja circule en tu vida.

La magia del amor: ritual de arraigamiento

Este ritual debes hacerlo en luna llena. No es un ritual fácil pero es un ritual que toda mujer debería hacer para que la magia del amor se abra.

Tienes que saber exactamente cuál es el día de luna llena, cuándo comienza. Si es un día viernes mejor.

Debes estar en soledad, al aire libre, mejor en la naturaleza. Puede ser en un patio pero tienes que asegurarte que no te vea nadie.

Colócate mirando la luna, tiene que estar al salir, no puede estar en el centro del cielo sino más bien en el horizonte. Luego junta las manos palma contra palma, respira profundamente , extiende las manos paralelas a tu pecho hacia la luna, luego di ( estas palabras se decían en un idioma muy antiguo, pero puedes decirlas en tu idioma nativo) : Por el poder del corazón.

Luego acerca las manos a tu pecho, permanece un rato largo con las manos juntas en el pecho y piensa en el amor que tienes para dar.

Después bajas las manos hasta el centro que está a la altura del ombligo, las estiras hacia la luna nuevamente y dices: Por el poder de procrear. Acercas las manos hasta casi tocar tu ombligo y respiras profundamente pensando en el poder de dar a luz que tiene toda mujer.

Luego bajas lo más que puedas las manos a la altura de tu pelvis, las estiras así juntas hacia la luna y dices: Por el poder del placer. Acercas las manos a tu pelvis lo más que puedas y siempre respirando profundamente piensas en todas las veces que disfrutaste estando con un hombre.

Luego abres las manos y estiras los brazos hacia la luna y dices muy fuerte: me abro a la luz de mi ser femenino y espero. Soy esa luz y atraigo la luz. Así sea.

Este es un ritual muy antiguo para generar la magia del amor, como te digo tal vez las palabras no sean iguales a las que se decían pero lo que importa es la intención con que las digas y que comprendas el sentido del ritual.

Esperemos que puedas, a partir de hacer el ritual, abrirte a la magia del amor. Te deseamos felicidad y armonía.

La magia del amor

La magia del amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply