La magia negra para el amor

Muchas personas, sobre todo mujeres, nos preguntan si es lícito usar la magia negra para el amor.


Cómo dice el dicho: ¡en el amor todo vale! Pero aún así debemos hacerte algunas advertencias si quieres usar la magia negra para el amor.

 ¿Qué es la magia negra?

La magia negra busca hacerles a otros lo que no queremos que nos hagan, por lo tanto podemos decir que va contra la naturaleza. Los hechizos de magia negra son para obligar y maniatar al otro y aunque a veces nuestro deseo de venganza quiere eso, quiere lastimar a otro y no le importa nada , es preciso que sepas que toda energía que uno lanza al universo sea buena o mala volverá multiplicada.

Por eso debes tener cuidado y moderar tus emociones para que cuando hagas un hechizo o magia negra sea lo menos dañina posible.

La norma de cualquier bruja es poder dominar sus emociones, si esto es importante al hacer cualquier hechizo mucho más importante lo es al hacer magia negra.


Ten cuidado, no vaya a sucederte como aquel aprendiz de mago que desató energías que luego no pudo dominar.

¿Qué es la magia negra para el amor?

La magia negra para el amor consiste en embrujar con magia negra a la persona que queremos atraer. Por regla general se utiliza un amarre, aunque también puedes hacer muchos tipos de embrujo de magia negra para lograr diferentes cosas en el amor.

Otra magia negra muy difundida es aquella que se hace con fotos, pero a diferencia de alguna magia blanca que utiliza la foto en forma tranquila y benévola, en la magia negra se la utiliza para perjudicar al fotografiado.

Aunque no se diga, querer separar a una pareja siempre es de alguna manera un acto de brujería negra, ya que se busca directa o indirectamente perjudicar a una de las dos personas involucradas. Por eso antes de hacer este tipo de hechizos pregúntate si realmente vale la pena, ya que parejas formadas por haber separado a otros, habitualmente no terminan bien.

La brujería tiene la capacidad de volverse en contra de quien la practica si no lo hace tomando ciertos recaudos.  El mejor recaudo es tener un corazón puro y afirmarte en lo mucho que quieres a ese hombre.

La magia negra para el amor, su origen

El origen de la magia negra para el amor aunque no lo parezca es el amor por alguien. Así que no debería ser prohibitivo hacer hechizos de magia negra. En general muchísima magia negra para el amor viene de los dioses paganos y del inescrupuloso manejo que se hizo en la antigüedad de determinados poderes conectados a la oscuridad. El brujo o bruja moderna se cuida muy bien de utilizar hechizos potentes de la antigüedad que puedan despertar formas dormidas. Por eso insistimos, mucho cuidado al realizar estos hechizos, no vaya a ser que se vuelvan en contra.

 

La magia negra para el amor… Tienes un pantallazo general de para qué sirve. Suerte.

La magia negra para el amor

La magia negra para el amor

Speak Your Mind

*