La magnetización de amuletos y talismanes

En este artículo hablaremos sobre la magnetización de amuletos y talismanes, un tema un poco avanzado para los que recién se inician en esoterismo pero que es muy interesante.

¿Qué es lo que hace que un amuleto funcione? ¿Qué es lo que le da efectividad a un talismán?

No es sólo la forma ni los colores de ese objeto sino algo más. Ese algo más es lo importante para cualquier talismán o amuleto, ese algo más es la energía que esa pieza tiene.

Esa por eso que algunos talismanes no funcionan, porque la energía no es la adecuada. Es más, algunos amuletos pueden jugar en contra si no tienen una energía apropiada. Es por eso que este es un tema muy delicado.

Es un tema que hay que ver cuando uno compra o se hace hacer un amuleto.

Ahora bien, ¿cómo saber si un amuleto está magnetizado adecuadamente?¿Es posible magnetizar nuestro amuleto? Sí es posible. Esa sería la forma adecuada para prevenirse de cualquier falso amuleto o de un amuleto o talismán que promete una cosa pero que quizá puede hacer lo contrario.

Por ejemplo pueden haber talismanes para la suerte que en realidad estén quitándonos energía, esto lo hacen muchos magos negros y se valen de esos amuletos que la gente compra sin mirar bien a quién para luego quitarle la energía a las personas … Pero veamos cómo hacer la magnetización de amuletos y talismanes nosotros mismos y evitar cualquier fraude o potenciar el amuleto que consigamos.

La magnetización de amuletos y talismanes: forma simple de realizarla

La magnetización de amuletos y talismanes puede hacerse salvo en los amuletos que un mago blanco o brujo hace especialmente para nosotros, en el resto de talismanes, amuletos u objetos que utilizamos para distintas cosas podemos magnetizarlos. Para hacerlo procederemos de la siguiente manera:

Cuando compramos un amuleto debemos antes que nada, si el amuleto lo permite, ponerlo en agua salada durante toda una noche, si por su material el amuleto no permite ponerlo en agua, debemos poner el amuleto al sol durante siete días. Luego de esto ya sea en agua o al sol, procedemos a sahumar el elemento, podemos mencionar entre los mejores limpiadores energéticos al incienso, la mirra y el sándalo, mezclados o cada uno de ellos por separado.

Luego de realizada esta limpieza procedemos a magnetizar el amuleto.

Esto se hace en principio anotando en un papel la función que tendrá el amuleto, luego aplicamos nuestras manos sobre el objeto y repetimos en voz alta la consigna que escribimos en el papel como mínimo siete veces. Podemos también encender una vela del color adecuado a la vibración que queramos despertar. Mira este artículo que habla sobre el significado de los colores en las velas, para saber qué vela encender.

La magnetización de amuletos y talismanes se realiza aplicando una fuerte energía con las manos sobre el objeto al mismo tiempo que se dicen las palabras para el objetivo de ese talismán o amuleto. Hay siempre que agradecer al orden universal y si uno es creyente hacer una oración tanto al principio como al final de la magnetización.

Por supuesto que ésta es una forma básica de magnetizar un amuleto o talismán. Pero esta forma básica unida a la limpieza efectuada con anterioridad logrará que los amuletos funcionen mejor y que no tengas malestares ni sorpresas al usarlos.

Aquí te hablamos sobre la magnetización de amuletos y talismanes, esperamos te haya servido nuestro artículo.

La magnetización de amuletos y talismanes:Amuleto Egipcio

La magnetización de amuletos y talismanes:Amuleto Egipcio

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply