La mejor tirada de Tarot para el amor

Aquí te hablaremos sobre la que consideramos la mejor tirada de Tarot para el amor y te diremos la forma para que la puedas realizar.

El Tarot es muy útil cuando necesitamos hacer alguna consulta amorosa. Aquí hablaremos exclusivamente cuando haces la tirada tú mismo y no cuando consultas con algún vidente o tarotista.

Por lo tanto la eficacia de esta tirada de Tarot dependerá de tu pericia y conocimiento. Lo cierto es que el tarotista nunca descansa cuando se trata de adquirir conocimientos nuevos.

Estos conocimientos pueden tener muchas variantes, podemos estudiar el significado de las cartas y también los tipos de tiradas que existen. En ese sentido aquí hablaremos un poco de las dos cosas.

Dentro de las tiradas de Tarot tenemos aquellas que pueden ser predictivas, es decir que predicen el futuro y aquellas que son un análisis de la situación del presente. Estos dos tipos de tiradas también están encuadradas en cierta forma de realizar el análisis de las cartas, ya que hay quienes se inclinan a trabajar en forma predictiva y existen aquellos que son más analíticos de las situaciones y rechazan la idea del Tarot como herramienta para predecir.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de Tarot. 5 que te pueden interesar:

  1. 2 consultas de Tarot para el amor: Aquí se dan dos consultas que sirven para cuestiones amorosas.
  2. Las cartas del Tarot y la Astrología: Esta es una relación muy importante, sabiendo sobre este tema podrás descubrir muchas cosas.
  3. Cómo hacer una buena tirada de Tarot para el amor: Aquí se explica la forma de efectuar una buena tirada para cuestiones amorosas.
  4. Significado de las cartas del Tarot: Aquí se lista el significado de todas las cartas, tanto arcanos menores como arcanos mayores.
  5. Cómo aprender a leer las cartas: Aquí se explica la forma mejor para aprender a leer las cartas.

 

3 formas de hacer la mejor tirada del Tarot para el amor:

  1. Tirada para contemplar la evolución de una relación:

En este caso vamos a darte una tirada que evalúa la relación teniendo en cuenta la historia de la misma. La tirada lo que hará es evaluar la historia y darte un posible futuro. Es una tirada simple pero que es muy eficaz. Para hacerla sólo vamos a utilizar los arcanos mayores. Se mezclan las cartas con la mano izquierda, luego debemos concentrarnos en nuestra relación. Esta tirada sólo sirve si hay una relación que tiene un tiempo de establecida, y aunque no sea una relación formal  sirve si está relación tiene su historia. Pensamos en nosotros, en nuestra pareja y solicitamos a las cartas que nos dé un panorama sobre el pasado, presente y futuro de la misma. Luego cortamos el mazo, con estos pensamientos tomamos una carta que pondremos a nuestra izquierda pensando en el pasado de nuestra relación. Luego una carta que irá en el centro pensando en el presente de la relación y por último una carta que pondremos a la derecha y que será el futuro de nuestra relación. Cada arcano nos estará diciendo sobre nuestra pareja. El pasado nos dará un panorama de cómo fue nuestra relación y focalizara en un tema determinado que es sobre el que hablará el arcano , por ejemplo si sale la carta La torre , nos estará hablando sobre nuestros proyectos que se vinieron abajo. La carta del centro expresa en que situación nos encontramos. Hay que tener en cuenta que la carta puede revelar algo que no sabemos aún de nuestro presente. Por último la carta de nuestro futuro nos estará indicando hacia donde irá nuestra relación en el futuro. Esta tirada es simple pero nos puede ayudar mucho. Debemos saber interpretar cada carta. Si necesitamos alguna aclaración podemos sacar una nueva carta para nuestro futuro, presente o pasado que será aclaratoria.

  1. Hacer una tirada para tomar una decisión amorosa:

Muchas veces en cuestiones de amor nos encontramos ante algunas disyuntivas en que debemos elegir. Cuando queremos saber qué camino es mejor tomar, el procedimiento es muy sencillo. Se pone el mazo de cartas sobre la mesa, luego de mezclarlo y hacer la pregunta mentalmente y se toma una carta. Esto se hace con los 22 arcanos mayores. El arcano nos dará el consejo y si sabemos preguntar puede ser realmente de mucha ayuda. Hay que tener en cuenta que el arcano mayor está expresando un tipo de tema que es el que hay que tener en cuenta.

  1. Hacer una tirada para optar por sí o por no:

Esta es una tirada clásica que se puede usar para cualquier decisión que necesite una respuesta negativa o positiva, y que además es muy eficaz para cuestiones amorosas, cuando debemos optar entre ir hacia una lado u otro, movernos en una dirección o en otra, en fin, todo lo que lleve a necesitar una respuesta por el sí o por el no. El procedimiento es simple debemos tomar los arcanos menores , mezclar haciendo la pregunta y cortar con la mano izquierda, si sale un arcano par es que la respuesta es positiva, si sale impar la respuesta es negativa. El Caballo es positivo, la Sota negativo. El Rey, positivo, La Reina, negativo. Podemos ir haciendo las preguntas y recibiendo las distintas respuestas, claro que cada vez debe mezclarse y cortarse y cada vez debe mentalizarse la pregunta adecuada. Ten en cuenta que siempre las preguntas tienen que ser posibles de responder como positivo o negativo. Debes también recordar en quitar los arcanos mayores al hacer esta tirada.

Aquí te dejamos tres tiradas para el amor que consideramos fáciles y realmente 3 de las más útiles. Por supuesto que para el amor no hay fórmulas mágicas, pero por medio de las cartas puedes tal vez acercarte a adivinar o saber algo de tu futuro y puedes también analizar un poco tu relación utilizando las cartas como consejeras. Dicen que las cartas nunca se equivocan y es cierto.

 

hechizodeamor2

Comenta: