La numerología te dirá quién es él(sólo para mujeres)

La numerología te dirá quién es él, porque por medio de la numerología podemos saber las características de una persona.

En este pequeño programa que publicamos aquí podrás saber cuáles son sus gustos, aún sin conocerlo a él, sabiendo solo la fecha de su nacimiento.

Ver también:

La numerología te dirá quién es él, características: Pues bien, la numerología analiza muchos datos, pero un dato que es importante es saber el número que guía a la persona. El numerólogo dice que éste número es el número mágico de la persona y que por  medio de este número podemos saber muchas cosas.

En principio podemos saber la personalidad, los gustos, la forma de ser de esa persona.

Es por eso que en el amor saber cómo es él ,saber su número , a qué número pertenece su personalidad, te ayudará en principio para saber cómo conquistarlo y además para saber cosas de él que él no muestra o que tiene ocultas.

¡Y no me digas que no puedes saber la fecha de nacimiento de esa persona que tanto te gusta o que quieres enamorar! Siempre podremos, preguntando llegar a saber lo que necesitamos: una amiga de él, algún dato que él dijo al pasar, su documento, su carnet de conducir.  Tienes que averiguar esa fecha cueste lo que cueste para poder hacer este oráculo y saber quién es él.

La numerología te dirá quién es él, cómo utilizar nuestro programa: Es muy fácil, tienes que introducir la fecha de nacimiento de él y el programa calculará el número al que él corresponde. Te dirá sus características en relación al amor.

Debes introducir la fecha poniendo primero el día, luego el mes, y luego el año. Tienes que poner el día con dos cifras, es decir que si él nació un día 9 debes poner 09. Lo mismo para el mes, si él nació el mes de julio debes poner 07. El programa no aceptará las fechas mal puestas ya que este cálculo es muy serio y debe hacerse correctamente.

¡Te deseamos suerte! Que encuentres a la persona que amas y que te está predestinada. La numerología te dirá quién es él.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

No Responses - Add Comment

Reply