La vara de poder del mago

En todas las películas vemos a los brujos de fantasía que llevan una vara: la vara de poder del mago.

Estas varas o varitas mágicas existen en el mundo real y son muy importantes para la brujería.

Parece algo de fantasía, como lo es también volar u otras cosas que vemos en los films pero los brujos y los magos pueden hacer cosas asombrosas.

Se dice que en un tiempo muy antiguo todos los humanos podían hacer esas cosas milagrosas y que en un tiempo futuro sucederá lo mismo. Por lo pronto en el hoy, es importante entender qué es una vara mágica, para qué se utiliza y quiénes la usan.

El mago o brujo maneja energía, esa energía no le es propia, sino que es una energía que está en la naturaleza de diversas formas. El mago es un experto en manipularla.

Los magos, brujos o brujas se entrenan para lograr cosas que ellos quieren, las brujerías se realizan por medio de la intervención de una energía especial que ellos manejan.

Esa energía es, de alguna forma, dirigida por el mago hacia algún lugar para que logre un específico objetivo. Por ejemplo, un brujo puede hacer que una persona no pueda emitir palabra, lo hace por medio de la intervención de esa energía que está circulando en el cosmos y que él manipula a sabiendas.

Quizá esto que estoy explicando es muy complejo, pero es la realidad. Entonces allí entra a jugar un papel especial la vara de poder del mago.

La vara de poder del mago, qué es y cómo se usa:

Llegado a una instancia avanzada de aprendizaje todo mago o bruja tiene el derecho a tener su vara de poder. Esta vara se hace de un material especial. Se busca una madera determinada que coincida ya sea con la raíz de la escuela esotérica del mago o con la personalidad de éste. Esa vara puede medir cincuenta centímetros o puede ser del tamaño de un báculo. Se piensa que muchos báculos que usaban algunos santos y maestros, eran varas mágicas.

La vara se la da el maestro y hace el correspondiente ritual. Cada ritual es diferente también de acuerdo al origen o linaje del maestro. Generalmente se entrega cuando el estudiante ha llegado a un grado de desarrollo en que puede manipular energías sin causarse daño a sí mismo.

Luego de este ritual el maestro instruye al discípulo para utilizar la vara de poder en distintos rituales y conjuros, de esta forma el mago puede comenzar practicar.

Es posible que al principio el brujo no tenga control de su vara, luego poco a poco la vara pasa a ser parte de su cuerpo, él es junto con su vara un hacedor de magia y de hechizos.

Te recomendamos estar lejos de cualquier persona que porte un bastón o algún tipo de vara, es posible que sea un brujo y pueda utilizar esa vara de poder para fines no tan buenos.

Apuesto a que no sabías esto que te estoy contando: que existe una vara de poder que tiene el mago y que es real, como lo es la brujería. Esperamos que este artículo te aporte conocimiento, ya porque estés emprendiendo el camino de bruja o seas tan sólo una persona curiosa.

La vara de poder del mago

La vara de poder del mago

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

No Responses - Add Comment

Reply