La verdad sobre fantasmas y espíritus

Aunque este título pueda parecer un tanto pretencioso…¿ quién pudiera saber la verdad sobre algo tan complejo como la existencia de fantasmas o espíritus? Sin embargo podemos expresar algunas ideas que pretenden en realidad aclarar este tema tan confuso.

Los fantasmas , espíritus y seres del otro mundo en realidad existen. Saber distinguirlos, saber quiénes o qué son y poder reconocer lo cierto de lo engañoso es tarea para cualquiera que necesite adentrarse en el mundo de lo desconocido.

También es interesante observar que más allá de la creencia de cada persona, más allá de lo que cada uno realmente entienda y crea sobre los espíritus, ellos pueden presentarse y hacer de las suyas. Claro que para aquel que no está atento puede atribuir la influencia de alguien del más allá como algo que viene del mundo de todos los días. Pero a veces la intervención de un espíritu es tan fuerte que es imposible la confusión.

Debemos decir que en el mundo de todos los días , constantemente hay cierta intervención de la energía del otro mundo. Que no la veamos no significa que no exista. Quién ve comprende que hay muchos mundos superpuestos al mundo de todos los días.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema:

Como puedes observar en todo lo relacionado con fantasmas aparece mucho la necesidad de protegerse. Pero esa protección solo es posible si entendemos de dónde provienen estos espíritus y cuáles de ellos podemos encontrar en nuestra vida. Veamos.

Clasificación simple de algunos espíritus y fantasmas:

Decimos clasificación simple porque indudablemente puede haber todo tipo de clasificaciones. Aquí damos lo básico para que lo tengas en cuenta.

  • Espíritus de los muertos: Los espíritus de los muertos son aquellos fantasma que quedan en el mundo por distintas razones, puede ser porque estén extraviados y no pudieron encontrar el camino hacia su camino de muerte definitiva , puede ser porque necesitan hacer algo en el mundo y todavía no pueden irse, y también por otras extrañas y aún esotéricas razones que no viene al caso exponer aquí. Lo que hay que saber es que estos fantasmas son los más fáciles de espantar porque no tienen un gran poder. Los muertos no están cómodos en su condición de fantasmas y buscan su liberación de ese plano intermedio que los ubica entre la tierra y el mundo del más allá. Por lo tanto muchos de ellos están dispuestos a colaborar para desaparecer del mundo de los vivos. Estos fantasmas sí, pueden ser bastantes desagradables cuando se hallan apegados a una persona o a un lugar. El vidente los ve como una forma persistente que intenta perjudicar a aquellos que busquen sacarlos de un sitio al que ellos tienen apego o que intente interferir con una persona a la que ellos están unidos. Hay muchos métodos de protección para sacarse a estos molestos fantasmas de encima. La vibración que tienen esta muy relacionada con el frio, estos seres tienen la particularidad de crear un ambiente poco cálido a su alrededor y el vidente comprueba que donde hace frio , no sólo frio físico sino otro tipo de frio, el que se siente en los cementerios, está relacionado con la presencia de este tipo de fantasmas. Aunque puedan ser fantasmas insistentes, molestos y con cierta búsqueda de permanencia no son extremadamente peligrosos. Un vidente o un medium con poderes puede deshacerse de ellos.
  • Cascarones: Los cascarones pueden ser fantasmas que serán débiles o fuertes según cual haya sido su origen. El cascarón no es ni una persona muerta ni un espíritu de la naturaleza ni nada que tenga vida propia, el cascarón es una idea que quedó en el otro plano y que se manifiesta en ese plano influenciando el plano terrenal. Puede ser creado a propósito o puede ser creado por la fijación que tiene una persona hacia una idea o un sentimiento. Muchos fantasmas que parecen ser de los muertos son en realidad creaciones mentales de las personas que están apegadas a los fallecidos creando cascarones y alimentándolos con su pensamiento y emoción. Los que son producto de la creación de un brujo son más complejos y tiene más poder. Los que son creados involuntariamente pueden disolverse tan solo dejando de alimentarlo con esas ideas y sentimientos. Sin embargo los cascarones intentaran seguir viviendo impulsando a la persona a que siga alimentándolo. Esto es así porque el cascaron cuando ha estado mucho tiempo con vida se independiza de la fuente que lo creo.
  • Entidades malignas: Las entidades malignas son los más peligrosos fantasmas que existen. Estas entidades pueden ser creadas por un brujo, puede un ser alimentado y vitalizado por un grupo de personas consciente o inconscientemente o también aunque no es muy común, pueden ser muertos que han permanecido en un plano del más allá, con cierto poder que tuvieron cuando estuvieron encarnados y que intentan influenciar a los vivos de alguna manera. Todas estas entidades son fáciles de percibir pero difíciles de espantar y también de aniquilar. Los grandes videntes y brujos que trabajan en la magia blanca se encuentran a menudo con este tipo de fantasmas y pueden tener grandes inconvenientes con ellos, ya que por regla general intentaran perturbar a una persona evolucionada. Grandes místicos siempre se han encontrado con estos fantasmas en su camino. Se dice que pueden influenciar a muchos aunque se supone que estas entidades son especialistas en intentar perjudicar a los que más saben. Es decir que no se acercan al común de la gente.

Hay por supuesto muchos más tipos de fantasmas pero estos tres son los más básicos por decirlo de alguna forma, y siempre tendríamos que preguntarnos si estamos ante la presencia de un espíritu de qué categoría es.

Esperamos te sirva nuestro artículo.

La verdad sobre fantasmas y espíritus

La verdad sobre fantasmas y espíritus

hechizodeamor2

Comenta: