Limpieza astral

 

En este artículo hablaremos sobre limpieza astral, algo que muchos brujos y esotéricos hacen con frecuencia pero que podemos realizar aunque no tengamos grandes conocimientos ni seamos brujos.

En cualquier actividad existen cargas energéticas. Ya sea que realicemos actividades rutinarias como puede ser trabajar en una oficina o actividades más creativas, siempre que interactuemos con personas existe la posibilidad de que nos carguemos energéticamente en forma negativa. Aun si no interactuamos con nadie y permanecemos en nuestra casa encerrados, hay entidades invisibles que pueden ser atraídas por nuestros pensamientos y pueden contaminarnos astralmente.

Debemos aclarar que la limpieza astral es un tipo de limpieza energética pero hay muchas limpiezas energéticas que una persona puede hacer. El cuerpo astral es el cuerpo emocional , de manera que hablemos principalmente de cómo podemos limpiar el cuerpo astral, para estar más tranquilos y mejor a la hora de estar en el mundo .

El hombre tiene muchos cuerpos energéticos, los más conocidos son el cuerpo etérico, el cuerpo astral y el cuerpo causal. El cuerpo astral se ocupa de las emociones, por lo cual es uno de los cuerpos que más se carga y se resiente.

Veamos entonces cómo hacer una limpieza astral.

Limpieza astral : ejercicio sencillo.

Un ejercicio sencillo para hacer una limpieza astral profunda se realiza utilizando visualizaciones y la respiración.

El ejercicio consiste en sentarse cómodamente en posición de loto o medio loto en un lugar tranquilo y a solas, preferentemente por la mañana. Si es un día soleado podemos hacer el ejercicio en la naturaleza pero hay que cuidar que no sintamos frio.

Luego debemos respirar profundamente por la nariz para exhalar por la boca. Al hacerlo debemos imaginar que una corriente de energía pura entre en nuestro cuerpo por la nariz, luego va hacia los pulmones y luego se distribuye en todo el cuerpo en forma de luz.

Al mismo tiempo debemos imaginar que la oscuridad sale de nosotros cuando largamos el aire por la boca.

Este ejercicio debe hacerse hasta que sintamos que la oscuridad ha salido en su totalidad de nuestro cuerpo. Si nos mareamos debemos detenernos, hacer unas respiraciones comunes y luego retomar.

Hay que regular la cantidad de tiempo que mantenemos el aire. No debe ser ni demasiado mucho , ni demasiado poco.

Es posible que sintamos una gran renovación energética, esto es producto de la oxigenación , pero también puede ser efecto de que la limpieza astral se está produciendo.

Es preferible hacer el ejercicio con periodicidad e ir aumentando las respiraciones gradualmente que hacerlo todo en un sólo día.

Poco a poco iremos entendiendo la mecánica del sistema por el cual podemos limpiarnos de las energías negativas que quedan pegadas a nosotros y que sin querer arrastramos.

Por medio de este sistema, si se practica con asiduidad, podremos tener mayor energía y nos sentiremos más vitales ya que hay una gran carga negativa astral que se libera. Es útil ventilar el lugar en el que hicimos el ejercicio y si es posible aplicar algún sahumerio de limpieza para que la energía negativa no quede en el recinto.

 

Aquí te hablamos un poco sobre cómo realizar una limpieza astral, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply