Los siete rayos

Un tema recurrente y conocido por el esoterismo es el tema de los siete rayos. Quizá nunca habías escuchado sobre este tema, por eso vamos a comentarte sobre esto que es muy importante para cualquiera que quiera ollar en la brujería o en el camino esotérico.

Los siete rayos son siete energías que ingresan a nuestro planeta y modifican todo lo que hay sobre él, esto que parece muy general es así.

Los siete rayos son siete energías, cada una de ellas se ocupa de organizar la vida sobre el planeta dándole por llamarle de alguna forma su color.

Es por eso que aquel que está en el camino esotérico tiene que saber qué significa cada rayo, qué energía está circulando cuando él rayo esta influenciándonos.

Los siete rayos están catalogados, cada uno de ellos tiene una particularidad, se dice que a cada persona la influencia un rayo determinado y que su alma pertenece a un rayo determinado, entender a qué rayos pertenecemos o con cual nos sentimos más afín es muy importante.

Te dejamos aquí los siete rayos y la descripción que se hace de cada uno de ellos:

Los siete rayos

1er rayo: Se lo llama de voluntad o poder, es un rayo que condiciona todo lo que tiene que ver con la creación de los seres y las cosas por medio del poder, un rayo muy importante en brujería ya que por medio de él se pueden crear de la nada objetos y entidades.

2do rayo: Se lo llama de amor-sabiduría, este rayo tiene que ver con el amor y con toda vibración que modifica o crea los seres y las cosas por medio del amor, si somos de este rayo tendremos una energía muy amorosa , y estaremos dispuestos a darla.

3er rayo: De inteligencia activa, este rayo tiene que ver con la inteligencia, las personas influenciadas por este rayo utilizan el intelecto para resolver sus problemas. Si son hombres tienden a ser muy mentales.

4to rayo: Llamado de armonía a través del conflicto, este rayo es aquel que permite que las personas crezcan a partir de los conflictos que suceden en su vida. Es por eso que si una persona es de este rayo tendrá muchos conflictos pero aprenderá de ellos.

5to rayo: Del conocimiento o ciencia, son personas muy analíticas que se dedican a desarrollar el lado racional de ellas mismas. Este rayo domina a todas las ciencias.

6to. rayo: Se lo llama el rayo de la devoción o idealismo .Las personas influenciadas por este rayo son personas devotas, generalmente religiosas. Es el rayo que hace que la energía divina baje a la tierra.

7mo rayo : Se la llama de orden ceremonial y es el rayo que rige a todo mago. Por medio de este rayo puede hacerse magia. Las personas influenciadas por este rayo son personas que pueden crear una realidad aparte y vivir por medio de esta realidad.

Aquí te dejamos información sobre los siete rayos , útil y a tener en cuenta en cuestiones de brujería.

Los siete rayos

Los siete rayos

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply