Los signos de agua en el amor

Aquí hablaremos sobre cómo son los signos de agua en el amor. Las cualidades que tienen estos signos cuando se trata de materia amorosa y cómo hacer para conquistar a los signos de agua.

Cuando hablamos de signos de agua nos referimos a la astrología occidental y específicamente a los tres signos de agua : Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los doce signos del zodiaco están divididos por elementos: agua, fuego, tierra y aire.

Cada grupo de signos (tres por elemento) tiene una característica en común, y esto es así porque el elemento tiene un tipo de energía que es particular y tiene su significado. El agua tiene que ver con el mundo emocional .

Aquí vamos a detallar características que son comunes a estos signos referidas al amor y al enamoramiento, a sus gustos pasionales y a formas de moverse en relación a la pareja, si quieres saber más sobre estos signos por separado, aquí tienes estos artículos: Cáncer en el amor, Escorpio en el amor, Piscis en el amor.

Veamos entonces cómo son los signos de agua en el amor y cómo conquistarlos.

Los signos de agua en el amor:Muchas emociones

Los signos de agua están muy apoyados en las emociones, por lo tanto son signos románticos en que las pasiones ocupan un lugar importante a la hora de relacionarse con los demás. Es así que lo más importante en un signo de agua a la hora de enamorarse es cómo siente al otro, cómo se siente con el otro, y qué emociones le causa. Desde esa premisa básica que tienen los signos de este elementos, intentarán seducir, buscarán pareja o continuarán con la pareja que tienen.

Los signos de agua son signos que pueden ser infieles cuando hay algo que no les resulta del todo claro en una relación. Se pueden enamorar locamente y al otro día dejar de estar enamorados, ya que hay cierta inestabilidad , producto de todas las diferentes sensaciones que pueden sentir.

Los signos de agua además son místicos así que establecerán con su pareja o en sus conquistas cierto aire de introspección y magia , siendo esta característica una de las más seductoras de estos signos.

Cómo conquistar a los signos de agua:

La fórmula nunca será muy sencilla con los signos de este elemento tan cambiante. La respuesta puede ser interesante sin embargo. El agua necesita fluir por lo cual hay que dar espacio para que las personas de estos signos fluyan y hay que ser perseverantes para conquistarlas porque el agua, ya se sabe , es difícil de agarrar. Sin embargo , así como el agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, necesitan contención. Es decir que la forma de seducirlos es ofreciéndoles libertad, pero al mismo tiempo cierta contención, y por sobre todas las cosas, entregando nuestro sentimiento de la manera más sincera. Es decir sin mentir. Porque los signos de agua en el amor y en otras cuestiones tienen un sexto sentido que les permite saber que piensan y sienten los demás. Se sentirán seducidos por la belleza que esté conectada a lo profundo y el erotismo con dosis de pasión.

Los signos de agua en el amor son pura emoción. ¿Interesante verdad?

Los signos de agua en el amor

Los signos de agua en el amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply