Los signos del zodíaco y el trabajo

Según la posición en que se encuentre el sol en el momento de nuestro nacimiento será nuestro signo del zodiaco. Esta posición del sol da las características básicas de una persona y si bien el signo no es lo que retrata del todo a alguien, ya que hay otros factores dentro de una carta astral para observar, el signo es lo que da la característica básica y esencial. Por lo cual de acuerdo al signo se pueden saber muchas cosas , como es alguien en materia amorosa, como es su salud, y que ocupación o trabajo le sienta mejor.

En este artículo hablaremos justamente de esto último: El trabajo que mejor le sienta a cada signo del zodiaco.

Debemos aclarar que trabajo no es lo mismo que economía, ya la economía y la parte material es distinta porque para evaluarlo hay que apoyarse en otras cuestiones relativas al signo.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos sobre astrología que te pueden interesar:

Por lo pronto veamos un poco el tema de los signos y el trabajo.

Guía para saber cuál es nuestro mejor trabajo según nuestro signo:

  • Aries:Los arianos necesitan espacio y mucha libertad para hacer lo que ven que es necesario, por lo tanto ocupan puestos de autoridad, pueden empezar de abajo, pero terminaran como jefes. Lugares donde se sientan libres y cómodos, donde puedan expandirse y triunfar.
  • Tauro: Los taurinos buscarán empresas en las que puedan contar, medir, pesar. Empresas como las finanzas o el comercio donde puedan evaluar resultados a partir de las cifras. Como les gusta mucho cocinar sus trabajos suelen estar asociados a cuestiones gastronómicas. También serán felices en trabajos que exijan mucha paciencia y determinación, triunfarán donde otros fracasaron.
  • Géminis: Por su fuerza mental el geminiano es propenso a buscar trabajos donde pueda poner su mente al servicio de un desarrollo posterior. Es decir trabajos donde su intelecto esté en funcionamiento. En este tipo de trabajos se sentirá pleno.
  • Cáncer: Trabajos en el hogar o trabajos independientes donde pueda poner en juego su creatividad. Si es mujer se conformará y hará muy bien los trabajos en el hogar. Por su fidelidad es probable que el canceriano termine siendo aquella persona de confianza que está en una empresa mucho tiempo y que sabe todo lo que sucede en ella. Son buenos secretarios.
  • Leo: Trabajos independientes, donde se puedan destacar. También trabajos de actor, conductor de televisión, escritor con fama y riquezas. Cualquier trabajo donde se sientan valorados y donde puedan destacarse sobre los demás. Pueden ser jefes y organizar grupos de trabajo, aunque a veces no sean muy queridos en estos roles, son muy eficientes y se sentirán bien aún si no son queridos.
  • Virgo: Trabajos donde se exija una mente brillante con poder de investigación le sentarán bien a este signo. También muchos trabajos que les permitan organizar, sopesar, estructurar todo tipos de datos y de cosas. Son buenos arquitectos y administradores. No tendrán problemas en su trabajo mientras haya orden, si no lo hay buscarán ordenar lo desordenado, si no pueden ordenarlo se marcharan y buscarán un trabajo acorde.
  • Libra: Trabajos donde estén en contacto con personas, puedas hablar y relacionarse con el resto. Son muy buenos representantes artísticos y pueden obtener cosas de sus jefes que otros no pueden. No soportan las injusticias por lo que en algunos casos no permanecerán en trabajos donde no se los valore lo suficiente o que pongan en duda su capacidad laboral.
  • Escorpio: Ideales para trabajos donde tengan que poner todo de si mismos. Los escorpianos no dudarán en brindarse totalmente en sus trabajos, buscaran aquellos que puedan ejercer con naturalidad y dónde puedan profundizar y ayudar a otros. Son grandes maestros, médicos y artistas. Buscarán cambiar las cosas que según ellos necesitan ser cambiadas. Buscarán al mismo tiempo la comodidad en sus trabajos y cierta libertad.
  • Sagitario: Grandes artistas y filósofos los sagitarianos se sentirán bien si pueden expandir su naturaleza, es decir si pueden emplear sus dones en su trabajo. No les gustarán los trabajos en que permanezcan encerrados, sí aquellos que les permita viajar, enseñar, hablar en público.
  • Capricornio: Trabajos afines son aquellos en los que puedan siempre tener nuevas oportunidades que les permitan escalar y obtener cada día una mejor paga y una mejor posición. Es por eso que son, casi siempre, jefes en una empresa o trabajadores independientes muy exitosos. No serán ni querrán ser empleados rasos, salvo que sea en forma momentánea. Si son empleados serán pacientes y obedientes aunque no muy fieles. Busca ascender y se siente bien en cualquier puesto que le de esa oportunidad.
  • Acuario: Trabajos libres y que permitan conocer gente y viajar. Trabajos en fundaciones o grupos que le permita ayudar a otros. No se llevan bien con las pautas autoritarias. Pueden ser grandes descubridores de oportunidades y pueden llegar a ser grandes empresarios en algún trabajo nuevo creado por ellos. Inventan y les va bien con lo que inventan.
  • Piscis: El mejor trabajo para un pisciano es el que le permita sacar su sensibilidad ayudando a otros. Es por eso que pueden ser muy buenos médicos , enfermeros o psicólogos. También son excelentes artistas. No soportan la rutina a menos que sea impuesta por ellos mismos para lograr un determinado fin.

Estas son algunas de las características de los distintos trabajos que pueden tener las personas según el signo astrológico. Es cierto que ésto es un somero repaso de las cualidades de cada signo , pero es tan sólo para saber en qué actividad pueden sentirse mejor.

Esperamos te sirva el artículo tanto si es para evaluar tus capacidades laborales y cómo utilizarlas o para observar como puede ser más eficiente un empleado de tu empresa o un amigo con el que estás trabajando.

Los signos del zodiaco y el trabajo

Los signos del zodiaco y el trabajo:Antiguo dibujo, consejos a una mujer según su signo astrologico

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply