Magia para atraer al hombre adecuado

Aquí te dejaremos un compendio de algunos consejos mágicos para que puedas atraer al hombre adecuado a tu vida.

Es decir que te dejaremos algunas estrategias esotéricas para que puedas encontrar al hombre que te está predestinado o al menos a alguien que sea bueno para ti.

En cuestiones de amor hay muchos hechizos y conjuros. También hay muchas estratégicas mágicas que se pueden usar para elevar nuestra energía y atraer el amor verdadero.

El amor siempre es esquivo a la energía que se encuentra oscurecida, por lo tanto lo primero que tenemos que realizar si queremos encontrar el amor es elevar nuestra energía, transformarla, por decirlo de alguna manera, en algo más luminoso.

La oscuridad a veces atrae a la luz, pero por regla general en cuestiones de pareja la vibración se acerca cuando encuentra algo afín. Es decir que se acercará aquel que es parecido o que encuentra algún punto energético en común.

Si nosotros hacemos algún ejercicio para elevar nuestra energía es posible que nos encontremos con personas que también vibren en esa energía alta, y cuando la energía es alta el amor fluye de manera más armoniosa.

Es sabido que uno se enamora de quién puede, pero también es cierto que podemos crear las condiciones necesarias para que ese amor se presente de la mejor manera. Y sobre todo debemos convocar la energía adecuada para atraer a la persona que nos gusta o aquella que puede ser buena para nosotras.

Hay muchos tipos de hombres, muchas personalidades y muchos tipos de formas de ser. La energía de un hechizo o la magia puede acercar al que tú quieres.

Desde tiempos inmemoriales estos métodos se han utilizado genuinamente, se trata pues de poner a funcionar ciertos mecanismos mágicos que hacen que las cosas fluyan por donde tú quieres que lo hagan.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿Existe la magia para enamorar o es tan sólo un mito?

La magia existe. Es un procedimiento que no posee las reglas comunes sino que posee reglas esotéricas, reglas que tienen que ver con la energía.

La magia del amor no es más que utilizar esas reglas para cuestiones sentimentales.

Durante siglos las personas acudieron a brujos y magos para solucionar las cuestiones amorosas.

Ya sea por medio de embrujos, conjuros o tan sólo con alguna poción , el mago o brujo se ocupó de hacer la magia adecuada.

Claro que en el mundo de la magia hay muchos falsos magos y falsos brujos.

Esto es una especie de regla esotérica: por cada 10 brujos tan sólo uno es verdadero.

Por otra parte uno puede hacer su propia magia. Por medio de ella lograremos dos cosas: No depender de nadie y cultivarnos en un arte antiguo que nos dará grandes satisfacciones.

¿Es posible enamorar a  alguien por medio de un hechizo o embrujo?

Enamorar es una palabra muy fuerte. Lo que sí se puede hacer es crear las condiciones energéticas para que la persona que tú quieres atraer, se acerque.

Estas condiciones se pueden crear por medio de un hechizo, un embrujo o con algunas estrategias energéticas.

La energía del amor tiene que fluir y para que esto ocurra debes crear algunos procedimientos.

Por medio de ellos el camino del amor puede abrirse.

Una vez abierto ese camino es posible que ese amor se acerque y la persona que tú quieres enamorar comience a pensar en ti, luego se allegue y poco a poco te ame.

Esto no es algo que pueda hacerse de la noche a la mañana.

Pero si es cierto que los hechizos y conjuros, los actos mágicos y las distintas armas de la brujería pueden hacer que esa persona comience a enamorarse.

Para lograr esto debes tener paciencia y por supuesto tener fe. La fe es una herramienta muy importante en cuestiones mágicas.

La intención con que son hechos los actos mágicos también. Un gran porcentaje de la magia tiene que ver con la fe y con la intención. Si hay una adecuada intención y se tiene fe en lograr el objetivo es posible que se llegue a buen término con lo que queremos conseguir.

El amor es algo bastante volátil, pero hay algunas reglas mágicas que se pueden seguir para que esa energía arraigue y permanezca.

Si se llevan a cabo procedimientos en forma concienzuda es posible que logres hacer que alguien que tú quieres se enamore de ti.

¿Cualquier persona puede hacer magia para atraer a un hombre?

Sí. Cualquier persona puede crear las condiciones adecuadas para atraer con ciertos procedimientos energéticos al hombre adecuado.

Como dijimos anteriormente se trata de ser precisos y de tener la intención adecuada y la fe.

Todos somos magos potenciales. Una persona común puede entrenarse para transformarse en mago. Y también una persona común puede hacer un hechizo o una magia para atraer al hombre que ama.

Claro que hay que cultivarse en la adecuada vibración, este cultivarse debe hacerse diariamente, preparándose para efectuar una tarea mágica.

El brujo es aquel que está muy entregado y generalmente dedica su vida a esa función. La persona común puede efectuar algunas tareas de brujería. Deberá sintonizarse con la energía adecuada. Esta energía está disponible para todos. Y si bien es cierto que si no se tiene un maestro es más difícil poder avanzar en el camino de la brujería y la magia, también es verdad que uno puede hacer algunas prácticas y que por medio de ellas obtendrá algunos resultados.

Algunos artículos de interés

En nuestro sitio tenemos algunos artículos relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Magia y hechicería para atraer a un hombre: Aquí algunos ítems relacionados con la magia y la hechicería que te permitiran atraer a un hombre.
  2. 3 consejos para que los hechizos funcionen: Aquí hay 3 simples consejos para que tus hechizos funcionen y sean más efectivos.
  3. 2 brujerías fuertes para enamorar: Aquí se muestran 2 tipos de brujería que puedes usar para enamorar a un hombre.
  4. Hechizo del calzón para amarrar a un hombre: Un antiguo hechizo que sirve para amarrar a un hombre, muy fácil y bien explicado.
  5. Recetas para conquistar a un hombre: Algunas recetas útiles solamente para la conquista de un hombre.

4 procedimientos mágicos para atraer al hombre adecuado

  1. Ritual de la autoestima

Vela blanca

Uno de los problemas mayores en algunas mujeres es la autoestima baja, es por esta razón que el amor no se presenta de forma normal, sino que siempre existen problemas con respecto al hombre adecuado. Por ello es importante hacer un ritual de autoestima para fortalecernos internamente, de esta manera generaremos un tipo de energía positiva a nuestro alrededor que hará que las cosas en el amor sucedan de mejor manera.

Para hacer el ritual necesitas un papel, una vela blanca y un  lápiz de color rosa.

Procedimiento:

Encender la vela de color blanco. Luego escribir en el papel tu nombre siete veces. Cada vez que escribes tu nombre decir la siguiente frase: “Me merezco lo mejor para mí, cada día estoy mejor , más feliz y más hermosa”. Luego encerrar  cada uno de tus nombres dibujando un corazón. Cuando haces el corazón en cada uno de ellos debes decir: “Así sea”.

Luego tomar el papel y doblarlo lo más pequeño que puedas. Ponerlo debajo de la vela blanca hasta que ella se derrita.

Hacer este ritual durante 7 días de la semana comenzando la noche de luna llena.

Cada vez debes hacer el ritual con una vela nueva y un papel nuevo.

Al terminar los 7 días, tomar los 7 papeles y el resto de las velas y enterrarlos todos bajo una planta en el jardín. Debes regar tu planta con alegría y cada vez que lo haces debes repetir la frase: “Me merezco lo mejor para mí, cada día estoy mejor, más feliz y más hermosa”.

Puedes poner los papeles debajo de la tierra en una maceta si no tienes jardín. Si elijes una planta especial funcionará mejor, es decir cuanto más bella sea la flor , mejor funciona el ritual.

Puedes repetir este procedimiento una vez por mes en luna llena. Debes elegir una nueva planta cada vez. No hacer por más de tres meses seguidos.

  1. Ritual de luna llena para convocar la energía femenina

Otro de los rituales que ayudan a la mujer es uno que se realiza en luna llena.

El procedimiento es sencillo.

Debemos tener una vela roja y otra blanca, la vela roja simboliza la sangre y la vela blanca la pureza.

En la noche de luna llena debemos poner en el suelo la vela roja a un paso de distancia de la vela blanca, luego nosotros debemos permanecer en el centro en posición de loto.

Esto debe hacerse preferentemente al aire libre.

Una vez sentadas en el lugar debes decir fuerte la siguiente frase: “Por el poder de la luna, por el poder de todo lo femenino, convoco a las energías de la mujer universal a que se hagan presentes en mí ahora mismo”.

Permanecer sentadas repitiendo esa frase, hasta que las dos velas se consuman. Luego cuando esto sucede nos levantamos y caminamos 3 veces en el sentido de las agujas del reloj alrededor de las dos velas, repitiendo las siguientes palabras: “La mujer, la diosa, está en mí”.

Para concluir debemos tomar las velas y enterrarlas en un lugar que nadie pueda hallarlas. Podemos hacer este ritual todos los días de luna llena, en el día exacto en que la luna se completa.

  1. Hechizo para atraer al hombre perfecto

Este hechizo es para atraer a un hombre que sea acorde a lo que necesitamos. Es decir no es un hechizo para atraer a alguien que te gusta sino para convocar al hombre perfecto para ti. Puede ser alguien que conozcas como también alguien que todavía no conoces y se halla en camino de acercarse.

El hechizo convoca a la energía del amor, para que este sea perfecto.

Se necesitan 3 velas rosas, un mechón de tu cabello, un papel de 10 centímetros de lado por 10 centímetros, un lápiz, una piedra de cuarzo pequeña y tres hojas de laurel.

El procedimiento es fácil. Debes poner las tres velas sobre la mesa de manera de imitar un triángulo equilátero.

Luego tomas el mechón de cabello y lo pones en el centro de las tres velas.

Cuando lo haces dices: “Él se acerca a mí, no hay falla”. Luego enciendes las velas.

A continuación tomas el papel y escribes tu nombre tres veces en forma continuada, es decir “NombreApellidoNombreApellidoNombreApellido”, cuando lo escribes tienes que pensar en ti y en que el amor de tu vida se acerca.

Luego pones el papel doblado en cuatro, de manera que el nombre quede dentro, sobre los cabellos. Apoyas la piedra sobre el papel y los cabellos. Permaneces mirando las velas hasta que se consuman  totalmente.

Una vez que ya las velas se apagaron. Llevas todo lo que había sobre la mesa cerca de la hornalla del fuego. Pones sobre la mesada los restos de las velas, el cabello y el papel. Lo pones todo junto y le pones la piedra encima.

A continuación enciendes la hornalla y vas incinerando una a una las hojas de laurel. Cada vez que prendes fuego a una de ellas dices: “El amor ya es”. Así con las tres hojas. Trata de juntar los restos que queden de las hojas de laurel. A continuación pones esos restos también con los otros restos que quedaron y lo entierras todo en el jardín. Al hacerlo dices: “así sea”.

Es posible que el amor verdadero y que te conviene se presente pronto.

  1. Ritual para atraer al hombre que te gusta

En este caso te dejaremos un pequeño ritual que sirve para atraer a la persona que te gusta. Este ritual sólo funciona si es apersona es buena para ti. Es decir no funcionará para alguien que quizá en el futuro pueda hacerte daño.

Se hace en la mañana muy temprano.

Necesitas una foto de él, una foto tuya, tierra húmeda y elementos para hacer un fuego en el exterior. También para la segunda parte dos velas blancas.

Esto debe hacerse a solas en el patio o en la naturaleza en un lugar que nadie pueda verte.

Encender el fuego en el momento exacto en que el sol sale por el horizonte. Prueba bajarte alguna aplicación que te indique el horario exacto del amanecer si te encuentras en un lugar en que no puedes ver el horizonte. Puedes usar google para saberlo de acuerdo a tu ubicación.

Una vez encendido el fuego debes tomar tu foto y la foto de él, unirlas por el lado de la imagen y decir las siguientes palabras: “Me uno a ti, siempre juntos, a partir de ahora”. Repetir tres veces esta frase.

Luego tomar el barro y hacer una especie de vasija que contenga a las dos fotos, no debe ser una perfecta vasija sino más bien un contenedor que pueda cubrir totalmente las dos fotos. Cuanto más barro pongamos mejor. Esto tiene que quedar muy sellado de manera que las fotos no se vean.

A continuación debes levantar un poco el fuego y poner la vasija que has realizado dentro del mismo, de manera que quede no sobre las llamas sino en la zona de la base del fuego.

Al hacerlo debes decir la siguiente frase en voz alta: “Por medio de este ritual convoco a que este hombre se una a mí, no pueda dejar de pensar en mí y se acerque a la brevedad, así es”. Repetir la frase tres veces. Luego sentarse frente al fuego pensando en el hombre que quieres hechizar, debes imaginarte cómo será la vida juntos y cómo él se acerca a ti, debes imaginarte el futuro y cosas agradables con respecto a los dos juntos, debes imaginarte la unión con él.

Permanecer delante del fuego hasta que se apague, cuando lo hace debes tomar la vasija de barro y correrla de las brasas, dejarla delante de ti hasta que se enfríe. Si has hecho bien las cosas esta pequeña vasija debe estar negra y un poco endurecida.

Luego tomas un martillo y golpeas el barro, encontraras los restos de las fotos un poco magulladas y en algunos casos totalmente quemadas. No importa. Procedes a dejar esos restos en una pequeña lata o caja.

Ese mismo día por la noche en la mesa debes encender las dos velas blancas. Al hacerlo dices: “La unión está casi hecha.” Luego pones los restos de la vasija quemada con lo que quede de las fotos delante de las dos velas y dices: “El fuego hizo su trabajo, la unión se produjo, no hay más que bienestar y alegría, no hay más que acercamiento y amor, así sea.”

Permaneces delante de las dos velas hasta que se apaguen.

Luego tomas los restos de la vasija con las fotos y la pones en una caja o en una bolsa de madera. Eso lo pones en el cajón de tu ropa interior.

Arrojas los restos de las velas junto con los restos del fuego que quedaron de la mañana en un lugar que nadie pueda verlos.

Al cabo de un mes él se acercará a ti de alguna manera.

Puedes repetir el hechizo pero debes esperar por lo menos tres meses.

Muy efectivo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply