Magia blanca para el amor

Podemos hacer magia blanca para atraer el amor. Aquí en este mismo sitio hay varios artículos que son pura magia blanca. Y en muchos artículos explicamos qué es la magia blanca y qué es la magia negra.

Ver también:

Hay muchos hechizos y rituales de magia blanca.

Muchos de ellos pueden utilizarse para obtener dinero, mejorar la salud y también para encontrar al hombre de tus sueños.

Magia blanca para el amor

Magia blanca para el amor

En este caso, vamos a brindarte un ritual de magia blanca para que la persona que te gusta se acerque o para que convoques a alguien que no conoces a que sea tu pareja.

La magia blanca para el amor actúa porque ella tiene el poder de sanar las heridas del pasado y ubicarte a ti mirando hacia adelante.

Recuerda que siempre debes ubicarte como la persona más buena y más hermosa del mundo. ¿Por qué? Porque eres lo único que tienes.

Saber valorizarte es muy importante.

En eso se basa todo el secreto.

Magia blanca para el amor: ritual:

Vamos a hacer un ritual muy importante de magia blanca , la magia es la transformación de todo lo negativo en positivo.

Necesitas una vela blanca, ropas de color blanco, un jazmín blanco y mucha serenidad.

Vístete de color blanco. Has en el suelo un círculo con alguna tiza o pintura blanca, pon la vela en el centro y enciéndela. Pon el jazmín delante de la vela .

Luego hacer una marca en el círculo y pararse en esa marca.

Este ritual de magia blanca para el amor es muy específico y no debes equivocarte.

Te pararás en el circulo, en el lugar de la marca, te pondrás la mano derecha en el corazón  y caminarás  lentamente hacia el lado derecho diciendo la siguiente frase:”Yo soy la más bella y hermosa de las mujeres y atraigo al hombre más bello y hermoso, lo merezco y él me merece, así sea” .Di esta frase caminando hasta  llegar a la marca que practicaste en el círculo. Si conoces a un hombre que te gusta, agrega el nombre de esa persona  luego de que dices “atraigo al hombre…”.

Una vez que has hecho la caminata, te sientas y dices en forma lenta y tranquila, cerrando los ojos y pensando, ya sea en el hombre que te gusta o en alguien ideal que quieras atraer, la siguiente frase: ”Por el amor que tengo para brindar, abro mi corazón a la fuente universal, y empleo este ritual con honestidad y pureza para que él llegue a mí y podamos ser felices juntos”

Toma el jazmín entre tus manos. Respira profundamente, quedate diez minutos así, con los ojos cerrados pensando en él. Luego apaga la vela. Repite el ritual las veces que quieras. Pon el jazmín en agua y obsérvalo pensando en él.

Aquí te dejamos una magia blanca para el amor, utilízala, se feliz.

hechizodeamor2

Reply