Magia blanca para que piense en ti

La magia blanca puede servir para muchos fines, tanto como para el éxito económico, salud, paz, abundancia, y para el amor. Los hechizos de amor tienen diversos fines, hoy vamos a centrarnos en uno especial, hacer que piense en ti. Estos rituales producen en la persona que lo recibe, pensamientos constantes de amor y cariño hacia quien ejecutó el hechizo.

pareja-playaA continuación colocamos los hechizos mas eficaces para que una persona piense en ti.

Ver también:

Hechizo de Dioniso:

Se realiza un día jueves en medianoche. Produce en la persona pensamientos de amor constante y fuerte deseo sexual hacia quien realiza este hechizo, es necesario que conozcas a la persona, si es tu pareja o un/a ex, mucho mejor. Necesitaras lo siguiente:

1) Una mandarina.

2) Una prenda intima tuya.

3) Una bolsa roja.

4) Una vela roja.

5) Una mesa con un mantel rojo.

6) Una foto de la persona.

El procedimiento es el siguiente: Debes colocar sobre la mesa, la vela roja y encenderla. Luego, toma la foto de la persona y debes ponerle saliva tuya sobre el rostro de aquella persona, luego pondrás encima una prenda tuya. Ahora di la siguiente oración:

“Poderoso Dioniso, a ti invoco en esta noche. Manifiéstate ante mi pedido y cumple con mi voluntad. Te suplico que (di el nombre de la persona) piense en mi día y noche. Haz que no tenga otro pensamiento en su piense que no sea el de mi nombre, ata sus pensamientos con los mios, que me ame y sienta cada vez mayor atracción por mi. Yo (di tu nombre) te imploro amado Dioniso, tu que reinas en los corazones puros y llenos de amor, que no pase un minuto en que (di el nombre de la persona) deje de pensar en mi. Que sueñe con mi nombre, con mi rostro, con mi cuerpo, con mi voz. No hay lugar en este mundo donde (di el nombre de la persona) se pueda olvidar de mi. Que así sea”.

Ahora, mete la foto dentro de la bolsa, junto con la prenda y la mandarina. Cierra la bolsa y debes arrojarla en un río. Antes de hacerlo, deberás decir 3 veces:

“Estoy siempre en tus pensamientos. Estoy siempre en tu mente. Estoy siempre en tu corazón”.

Hechizo con aceite:

Se realiza un día lunes en luna menguante. Solo tiene efectos en el varón. Necesitaras lo siguiente:

1) Aceite de girasol.

2) Almizcle.

3) Tres velas rojas.

4) Una cinta roja.

5) Una foto de la persona.

6) Una bolsa roja.

El procedimiento es simple. Debes prender las tres velas rojas, a continuación debes echar aceite sobre la foto, mientras haces esto dices:

“Por las energías que rigen y mantienen equilibrado el universo, en nombre de (di tu nombre) invoco a la fuerza poderosa del amor para hacer que (di el nombre de la persona) no pare pensar en mi un segundo. Estoy en todos los rincones de su mente. Que mi nombre aparezca en los pensamientos de (di el nombre de la persona) en todo momento, que me recuerde mientras desayune, mientras almuerce, mientras cene, mientras trabaja, mientras estudia, mientras se divierte, mientras duerme, no hay un solo momento en que mi nombre no atraviese su mente. Que así sea”.

Ahora, dentro de la bolsa debes poner el almizcle, y con la cinta atar la foto y hacer un nudo y también colocarla dentro de la bolsa roja. Luego debes buscar un lugar con tierra fértil y enterrarla allí. Para finalizar dices la siguiente oración:

“Que la pureza de esta tierra cumpla con mi voluntad. Que (di el nombre de la persona) piense en mi día y noche.”

abrecaminos-para-el-amor

Visualización:

Es otra manera de lograr que una persona piense en nosotros. Para ello vamos a sentarnos cómodamente en nuestro sofá. Vamos a visualizar a la persona en cuestión, para ello imaginaremos a esta persona lo mas claro posible, a continuación debes enfocarte en su rostro y visualizar un circulo energético de color violeta. Ahora, al lado de esa persona, estarás tu. Comienza a visualizar como desde la cabeza de aquella persona se desprenden hilos azules en forma de energía que llegan a ti. Luego, observarte rodeado por un gran aura de color rojo que envuelve a la persona y a ti.

Debes mantener esta visualización por 25 minutos. Luego, pasas a visualizar a la persona diciéndote en voz alta “te amo”, debe ser lo mas claro posible, tal es así que debes intentar escucharlo, procura escuchar su voz. Mantente de esta manera por otros 25 minutos.

La ultima opción, consiste en imaginarte a la persona en cuestión acariciándote y dándote besos, mientras pronuncia tu nombre repetidamente. Luego, tu comienzas a acariciar a la persona y le repites lo mismo. Mantén la imagen en mente por unos 10 minutos.

Ver también:

Hechizo con pétalos de rosa:

Se realiza un domingo a medianoche. Necesitas lo siguiente:

1) Pétalos de Rosas.

2) Una bolsa roja.

3) Una foto de tu pareja.

4) Una caja de madera.

Este hechizo solo funciona si estas en pareja y quieres que aumente su deseo por ti. Para ello debes realizar lo siguiente:

Abre la bolsa y coloca la foto de tu pareja. A continuación toma los pétalos de rosa y debes colocar 5 de ellos, una vez realizado esto, dices la siguiente oración:

“Rosa roja, tu que enamoras y seduces a los mortales, atiende mi llamado y cumple con mi deseo. Que (di el nombre de la persona) no tenga otro pensamiento que no sea el de mi nombre. Que no tenga otro recuerdo que no sea el de nuestros momentos mas felices. En cuanto a mi (di tu nombre) ofrezco mi alma y mi vida por mi amado/a. Que mi voz retumbe sin cesar en los oídos, que mi rostro aparezca en tus sueños. Por el poder del amor, tu que eres el mas fuerte y siempre vences, haz realidad mi pedido”.

Finalmente, debes guardar la bolsa dentro de una caja de madera, y estas debes dejarla sobre algún mueble de tu habitación durante 1 mes.

hechizodeamor2

Reply