Magia con velas

Se puede hacer magia con velas, esto es algo que se realiza desde muy antiguo.

Hay muchos procedimientos para la magia, la brujería, para los hechizos y para los encantamientos. Las velas siempre están presentes porque ellas representan la luz y el fuego.

Elementos que están en todos los procesos naturales y también en el mismo ser humano.

A veces se habla del fuego de la pasión.

A veces se dice que una persona es más o menos luminosa.

Todos estos son símbolos pero también son realidades.

La magia comienza cuando dejamos de lado la racionalidad y comenzamos a profundizar en otras formas de ver la vida y las cosas.

Los magos comunes son aquellos que hacen aparecer objetos y hacen pasar una cosa por otra. Los verdaderos magos, la verdadera magia hace lo que parece  imposible de hacer, logra lo que es muy difícil, utilizando  conocimientos espirituales y esotéricos .

Es por eso que la magia con velas es la unión de dos procesos muy antiguos, la magia y el poder de la luz y el fuego.

Las brujas siempre utilizaron velas y cada una de ellas tenía y tiene un significado.

Magia con velas: Los colores básicos

Los colores más fuertes en la magia con velas son el rojo, el blanco y el negro.

La vela negra siempre se usa cuando queremos contra restar un hechizo malvado o cuando queremos provocar la desunión de una pareja, esta vela convoca la oscuridad para contraponerla con la luz que la misma vela emite, es muy potente y hay que utilizarla con cuidado.

La vela roja convoca la pasión, se usa para magia pasional, magia de enamorados, magia que quiere hacer despertar el deseo en un hombre o en una mujer, para unión de parejas, para fortalecer el elemento emocional en cualquier asunto, ya sea amoroso o de otra índole.

La vela blanca se utiliza para todo lo que tenga que ver con otorgar dirección y pureza a nuestros deseos, por eso casi siempre está presente en todos los hechizos y en todos los conjuros. Es la vela que más se utiliza. Desde tiempos remotos se consideraba que cuanto más blanca fuera la vela , más posibilidades había de que la magia realizada tuviera buenos resultados.

Magia con velas: Formas básicas

La magia con velas puede aplicarse con diferentes formas de velas. La forma más común es la que todos conocemos, que es la cilíndrica, pero hay muchas y variadas formas y cada una de ellas se utiliza en la magia para diferentes cosas.

Hay velas con forma de estrella que se utilizan para cuestiones relacionadas con los niños.

Velas en forma de órgano sexual femenino o masculino que se utiliza para uniones sexuales de parejas.

Velas en forma de corazón que se utiliza para unir a dos enamorados y todo lo relativo con unión profunda en el amor.

Velas en forma de llave de color dorado para el dinero. Con forma de algún santo o personaje conocido.

La magia con velas es muy interesante y aunque hay que tener mucha experiencia puede aprenderse por etapas, lentamente. En este artículo te contamos un poco sobre este arte.

Magia con velas

Magia con velas

hechizodeamor2

Reply