Magia negra para el amor

Es posible utilizar magia negra para el amor. Hay magia blanca y magia negra, cualquiera de las dos pueden utilizarse para el amor. La magia negra es muy potente, puede ser muy fuerte y puede, si no la hacemos correctamente, traernos algunos trastornos porque estamos contactando con fuerzas oscuras y ellas a veces se apoderan de nuestra mente para hacer las cosas que ellas quieren y no lo que nosotras queremos.


Por eso, antes de darte una magia negra muy potente para el amor, un consejo: Siempre que hagas un hechizo de magia negra utiliza un talismán protector.  Los antiguos brujos negros lo utilizaban y no caían en las garras del mal.

Si tienes dudas o recelos o tienes miedo entonces la solución pasa por hacer un hechizo blanco, o hechicería totalmente blanca , que es más tranquila y más acorde a aquellos que no quieren contactar con fuerzas oscuras.

Magia negra para el amor: Hechizo para que sólo te quiera a ti

Te dejaremos aquí un hechizo negro para que sólo te quiera a ti. Ten mucho cuidado en la manipulación del fuego.

Ingredientes:


Una foto de él, cabello de él, tres velas negras, un poco de benjuí, miel, tres granos de maíz blanco, un recipiente para arrojar las cenizas.

Este hechizo de magia negra para el amor era practicado por tribus americanas y da muy buenos resultados.

Encender las tres velas negras, tomar la foto de él y ponerla delante de las tres velas que deben estar en una misma fila. Tomar el cabello de él con la mano izquierda y quemarlo hasta que se chamusque en la vela que se encuentra e tu izquierda. Trata de no destruirlo del todo, tiene que quedar el cabello enroscado sobre sí, cuanto más cabello tengas mejor. Tomar la foto de él y aplicarle del lado de la imagen la miel, de manera que quede una capa fina, arrojar el benjuí sobre esa capa fina de miel. Luego con tu dedo pulgar de la mano derecha apretar los cabellos de él sobre la foto, encima de la miel. Apretar los cabellos en la zona del corazón de tu enamorado mientras dices estas palabras :”Su corazón queda amarrado, él queda por siempre para mí, a nadie más mira, a nadie más ama, soy la única que ve, y hasta no estar conmigo no descansará”.

Luego con mucho cuidado, tomas la foto y la quemas con la vela que se encuentra a tu izquierda, es recomendable tener debajo un recipiente ancho y la vela debe estar sobre un plato , nunca sobre algo que pueda incendiarse.

Una vez que se ha quemado la foto con la miel, el benjuí, y los cabellos de él, dejar el recipiente con las cenizas delante de las velas hasta que se acaben, antes poner los tres granos de maíz. Luego arrojar el maíz con las cenizas por un lugar donde él pase. Él no podrá dejar de pensar en ti. El hechizo será fulminante.

Te dejamos aquí una magia negra para el amor, realízala con cuidado. Si es posible un viernes de luna nueva.

Magia negra para el amor

Magia negra para el amor

Speak Your Mind

*