Magia para enamorar con el cuerpo astral

Es posible hacer magia para enamorar con nuestro cuerpo astral.  Esto se debe a que nuestro cuerpo astral es un cuerpo que maneja energía y por lo tanto emociones.

La magia hecha con este cuerpo podemos realizarla en algún momento en que necesitemos enamorar sin que se note nuestro estado. Es decir es una práctica que hacemos con nosotros mismas para atraer a l otro. El cuerpo astral es uno de los tantos cuerpos energéticos, puedes leer este artículo para informarte mejor.

Casi muchas de las magias están realizadas con este cuerpo, muchos hechizos y embrujos se realizan con el cuerpo astral, porque este posee mucha ductibilidad y es el que más manejamos en la vida cotidiana.

Es por eso que insistimos que la mejor forma de hacer un embrujo o un hechizo es controlando el aspecto emocional en nuestras vidas y aplicando la emoción adecuada  cuando realizamos el hechizo. Por eso el equilibrio emocional es lo primero que debe manejar una bruja . Puedes hacer magia para enamorar a alguien con el cuerpo astral, pero primero debes controlar tus emociones y saber exactamente cómo manejarte emocionalmente en cualquier situación. ¿Difícil? Puede ser. Aun así siempre es bueno probar la magia de las emociones.

Magia para enamorar con el cuerpo astral

Esta magia es sencilla pero no por eso menos eficiente, como se trata de magia blanca , lo que harás será concentrarte en ti misma , sin intervenir en el cuerpo astral de la persona a quien quieres enamorar.

Para atraerlo a ti has este ejercicio. Debes hacerlo mientras estás con él o cuando él está cerca .Es un ejercicio de respiración y de mentalización que consiste en lo siguiente:

Al inspirar tendrás la imagen mental de que tu cuerpo se hace luminoso de color rosa. Una fina película de luz recubre tu cuerpo de rosa, te rodeas de esa luz cada vez que inspiras y cuando sacas el aire te imaginas que sale toda la oscuridad de ti.

Recuerda: el ejercicio consiste en inspirar luz y belleza rodearte de ella, y espirar oscuridad y fealdad.

Si haces esto tu cuerpo astral se modificará para bien. Si estás frente a la persona que te gusta este ejercicio de alta magia blanca te ayudará a que él se fije en ti. No hay más secreto que éste. Es una herramienta simple y sencilla. Úsala y veras. Además pasa desapercibida a simple vista y puedes hacerla en una reunión o dónde sea que él se encuentre.

Aplicarás esta magia para enamorar, lo harás con tu cuerpo astral y tendrás no solo amor sino armonía y bienestar.

Magia para enamorar con el cuerpo astral

Magia para enamorar con el cuerpo astral

hechizodeamor2

Reply