Meditacion de luna llena para el amor

La meditación de luna llena para el amor puede hacerse en cualquier mes pero si tú quieres realmente aprovecharla al máximo te damos una breve guía que puede ser muy útil:


Para encontrar un amante que sea desenfrenado en el aspecto sexual hacer esta meditación en la luna que se da entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre. Para conseguir un marido rico hacer esta meditación en la luna que se da entre el 21 de diciembre y el 21 de enero. Para encontrar un esposo fiel y sincero realizarla en la luna llena que va desde el 21 de junio al 21 de julio.

Cada luna llena ilumina las partes oscuras del ser. La luna siempre ha estado asociada a las mujeres, primero porque nuestro ciclo es de 28 días igual que la luna y segundo porque la luna cambia y las mujeres muchas veces somos muy cambiantes.

También la luna rige la fertilidad y las mareas, dos aspectos íntimamente relacionados con las mujeres.

La meditación que te daremos sirve para encontrar pareja.

Lo que te daremos aquí es una meditación de luna llena para que encuentres el amor.


Estar enamoradas es lo más bello que nos puede pasar, a veces la suerte no nos acompaña, siempre ten en cuenta que debes respetarte y valorizarte, cuanto más lo hagas, más fácil te será encontrar pareja. Las mujeres solemos desesperarnos cuando las cosas no se dan, y esto no es bueno.

La meditación ayudará también a que te calmes y encuentres a quien te está predestinado.

Recuerda: hay un hombre para cada mujer. Si todavía no ha llegado a ti el adecuado, paciencia, llegará pronto.

Meditación de luna llena para el amor

Esta meditación tiene que ser hecha el primer o segundo día de la luna llena.

Sentarse con la espalda contra una pared, en posición muy cómoda. En esta meditación no hacen falta velas , es una meditación simple pero muy potente.

La meditación en la luna llena ayuda a las mujeres ,a aquellas que andan buscando el amor.

Respirar profundamente, respirar por la nariz y sacar el aire por la boca, al hacerlo dejar ir las tensiones del día y todas las sensaciones desagradables.

Luego intentar ver en tu pantalla mental a la luna llena en el cielo.

Pensar en un hombre deseado o ideal, luego imaginar que la luna ilumina con sus rayos su cuerpo, trata de imaginarlo cómo te gustaría que sea, el mejor hombre, el más deseado, el más ideal.

Ahora verás en tu pantalla mental como el hombre estira una mano y verás venir desde el fondo que es oscuro (es impórtate que puedas imaginarlo así) una mujer, esa mujer eres tú.

Le das la mano al hombre imaginado y deseado. Mírate a ti de la mano de él y como la luna llena los ilumina a ambos.

Trata de permanecer con esta imagen mental lo máximo que puedas. Mira los detalles, la ropa de él, la tuya, la armonía que hay entre ambos.

Esta imagen es la imagen final de la meditación y tienes que tenerla muy clara. Cuando la tengas realmente clara, respira profundamente y comienza a salir del estado de meditación. Sal de la meditación de la luna llena para el amor

Está meditación puedes hacerla todas las lunas llenas, es muy potente si la haces correctamente. Tienes que imaginar, cuanto más detallado mejor. La última imagen es muy importante porque esa imagen cada vez que estés insegura tienes que traerla a tu mente.

De esta forma cultivarás la seguridad de que el hombre deseado e imaginado se encontrará contigo.

Te dejamos aquí la meditación de luna llena para el amor, practícala y verás que funciona.

Meditacion de luna llena para el amor

Meditacion de luna llena para el amor

Speak Your Mind

*