Como adelgazar con mentalismo

Tenemos un método para adelgazar con mentalismo. Es cierto que nuestro kilos demás dependen de muchas cosas, factores psicológicos y orgánicos están relacionados con nuestro cuerpo y los problemas que podamos tener en él.

Pero la brujería y el esoterismo tienen una solución muy interesante basada en una ley muy antigua que aunque te parezca cuento no lo es.

La ley se llama ley de mentalismo, esta ley dice que el universo es mental y que lo que nosotros pensamos es lo que se producirá en el entorno porque una de las energías más potentes que posee el ser humano es la energía mental.

Piensa que todo lo que te llega a ti está relacionado con lo que mentalizas. Todos los pensamientos negativos con respecto a tu cuerpo son tomados por este como una verdad y si los reafirmas tu cuerpo obedecerá.

Por lo tanto el ejercicio que te daremos está inscripto en el tipo de práctica que tiene que ver con las mentalizaciones positivas. Este método para adelgazar con mentalismo la practicaban muchas brujas y tiene muchas variantes, vamos a dejarte aquí la forma de hacerlo de manera moderna.

Método para adelgazar con mentalismo: ejercicio

Este ejercicio debe hacerse todos los días, por lo menos durante veintiocho días y debe comenzarse en luna nueva si es posible.

Te colocas frente al espejo, la mano izquierda la levantas sobre tu cabeza con la palma hacia arriba, tomando energía del cielo, luego pones tu mano derecha sobre el lugar de tu cuerpo que sientes necesitas modificar, en este caso en el lugar dónde quieres que se vayan los kilos demás.

Mueves la mano sobre la zona desde arriba hacia abajo separándola del cuerpo unos diez centímetros y mientras lo haces dices: “Yo soy la partícula sagrada de todo lo demás y cada célula de mi cuerpo es renovada día a día con mi pensamiento eliminando todo lo que no esté acorde a mi corazón y a mi espíritu, decreto luz y orden en mí y luz y orden en mi cuerpo”.

Permanecer con la mano izquierda levantada, teniendo la imagen de que recibimos luz violeta que entra por esa mano, va hacia la zona del corazón, luego a la cabeza y después baja por la otra mano hacia la zona en cuestión. Pensar que junto con las palabras que dices le agregas luz violeta a la zona imaginándote como esa zona se reduce de peso y adquiere tonicidad. No pienses en que hay algo negativo en la zona sino que es más fuerte, más luminosa y más acorde a esa luz violeta.

Puedes hacer este ejercicio varias veces en todas las zonas de tu cuerpo que lo necesiten. Luego ya finalizando este método para adelgazar con mentalismo pones las dos manos al costado de tus hombros y las vas bajando recorriendo todo tu cuerpo, al hacerlo dices:”Yo soy la luz que rejuvenece, yo soy la luz que perfecta me hace cada día más joven”.

Lo haces bajando tus manos y respirando profundamente.

Así si realizas este ejercicio durante 28 días tendrás el cuerpo que siempre has querido. Recuerda que debes realizar el ejercicio con fe.

Un método para adelgazar con mentalismo, úsalo si lo necesitas. Funciona.

Método para adelgazar con mentalismo

Método para adelgazar con mentalismo

 

hechizodeamor2

Reply