Muñecos del Vudú

Existen los muñecos que hace la magia ritual Vudú, los cuales son muy temidos por todos los brujos y personas que conocen de ellos, ya que la efectividad de los conjuros, encantamientos y hechizos que se hace con estos muñecos son muy efectivos.
La magia Vudú es originaria de África y al ser muy efectiva se ha propagado por todo el mundo. La magia Vudú utiliza distintos y variados tipos de dioses y entidades por lo cual, siendo estas entidades y espíritus, dioses y diosas muy potentes, esta magia tiene efectos muy claros en el mundo material.
El secreto del Vudú está en los pactos que cada hechicero realiza con estas entidades que se presentan en el momento adecuado ayudando al brujo en sus menesteres.
Los muñecos de Vudú son muñecos hechos especialmente para atrapar a una persona y tenerla bajo su dominio.
Por eso se considera que esa magia es magia negra, porque por lo general se utiliza para el control del otro. Por medio del muñeco que el brujo crea puede provocar dolores físicos , deseos y otras cosas en el embrujado. El procedimiento para crear un muñeco de Vudú es muy complejo y realmente para que funcione tiene que ser creado por alguien con mucha experiencia y que ya esté en inmerso en la práctica de Vudú. Es decir tiene que ser un brujo iniciado en estas lides.
Muñecos de Vudú, cómo protegerse.
Realmente es muy triste caer en manos de un brujo o bruja que trabaja con magia Vudú ya que es muy difícil de liberarse de ella. Sin embargo debemos decir que el brujo contará con el miedo que genera en el embrujado, al saberse en esa condición. De manera que la primer cosa que debemos hacer es sacarnos el miedo de encima.
Este miedo es lógico y natural. La forma de salir del miedo es “reclamando nuestra porción de luz”, antiguo ritual atlante utilizado en lejanos tiempos para liberarnos de las influencias maléficas.
Este teoría dice que todos tenemos nuestra parte de luz que nos corresponde por derecho propio, cuando la oscuridad intenta inundarnos con su maledicencia o alguien quiere oscurecernos con brujería atándonos o haciéndonos algún daño, uno debe reclamar su parte de luz, la parte de luz que le corresponde. Y el universo responde a este pedido porque el universo está obligado a darles a los humanos lo que le corresponde.
En este artículo te dejamos este antiguo ritual Atlante para que lo utilices.
Antes de hacerlo debes saber que independientemente de los rituales que hagas para liberarte del brujo que practica con muñecos Vudú, la primer cosa que debemos hacer además de liberarnos del miedo, es convocar la parte más pura de nosotros mismos y protegernos con un escudo protector.
El escudo de luz repele las influencias negativas que cualquiera quiera hacer sobre nosotros. Aquí tenemos un artículo que te dice cómo realizarlo.
Recuerda que la luz mata a toda la oscuridad, si quieres liberarte de cualquier brujería dañina, cultiva la luz que hay en ti, eso se hace desapegándose de los objetos materiales, teniendo buenos pensamientos, limpiando tu vida cotidiana de energías negativas. Esa “cura” te protegerá.
Algunas palabras te dejamos aquí para que entiendas cómo es la magia de los muñecos Vudú, consulta los enlaces que te darán ejercicios prácticos. Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda.

Muñecos del Vudú

Muñecos del Vudú

Speak Your Mind

*