Niños Índigo

Muchas preguntan llegan a nuestro sitio para saber quienes son los niños índigo. Muchos padres además se preguntan si su hijo es o no un niño índigo. En este artículo te dejaremos algunas consideraciones para que sepas cuáles son las características de estos niños.

En principio debes saber que todos los niños son especiales y que cuantos más puros sean mejor.

Sin embargo se piensa que hay algunos niños que vienen a este mundo a salvar al humano, a, de alguna forma, sensibilizarlo y hacerle ver a los mayores del error o de los errores que estamos cometiendo con nuestra vida desnaturalizada.

Esos niños son los niños índigo, cuyo descubrimiento fue realizado por videntes allá por el año mil novecientos setenta, quienes vieron que el aura de algunos niños especiales era de color azul índigo. Luego esa corriente de pensamiento y ese análisis de estos niños especiales fueron ocupando cada vez más lugar dentro de la diversa información esotérica que circula.

Sin embargo debemos aclarar que no hay ninguna razón para justificar que un niño sea demasiado activo o que no se adapte a nuestra sociedad, quiere decir que hay trastornos de conducta que no tienen nada que ver con que un niño sea índigo o que tenga alguna característica especial. Pero veamos de qué se habla cuando se dice niño índigo.

Niños índigo: cómo  y quiénes son

Se supone que los niños índigo vienen a este mundo sabiendo qué misión tienen que realizar, los padres tienen que cuidar a este niño de diferente manera dándole más amor que el habitual.

Un niño índigo no tiene culpa y no tiene miedo, características fundamentales de estos niños, además de estar conectados con el mundo espiritual de forma muy profunda.

Otra característica es que para aceptar los límites estos niños necesitan que se les dé la explicación de por qué es efectuado ese límite, algo que a algunos padres les costará mucho.

A veces los niños índigo pueden ser inestables y un poco hiperactivos, en ese caso es recomendable darles un marco de seguridad y otorgarle actividades acorde a un desarrollo superior a su edad.

Dentro de los tipos de niños índigo están los que tienen una mayor inclinación a lo artístico y otros a lo científico. Personas que vienen a cambiar los patrones energéticos en esas áreas de la humanidad.
Hay un tipo de niño índigo que se destaca que es aquel que viene a hacer cambios profundos en su entorno, este niño al crecer  se dedicará a enseñar a los demás una nueva forma de vivir, una nueva forma de relacionarse , de estar, de alimentarse, de crecer, que se avecina.

Es muy interesante todo lo que se puede hablar de los niños índigo, esperamos que este artículo te haya servido para reconocerlos y saber que ellos están entre nosotros.

Niños Índigo

Niños Índigo

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply