Nociones de magia blanca

 

En este articulo te daremos algunas nociones de magia blanca para que puedas distinguir a la magia blanca de otras magias y para que puedas entender en que se basa la magia blanca y en que la magia negra. Además esto te servirá para que sepas como ubicarte cuando te encuentres en la disyuntiva de optar entre una u otra.

La magia blanca viene desde remotos tiempos, algunos dicen que desde la creación del humano. Hay quienes dicen que la magia en realidad es algo que se le dio al humano y que fue entregada por seres de otros planetas, pero más allá de esto que puede ser cierto o no, lo importante es saber que tipo de magia uno utiliza y cuando uno debe tener cuidado.

La magia blanca es aquella que está relacionada con el bien. Claro que el bien tiene muchas acepciones, para algunas personas puede ser bueno lo que para otras no lo es. Sin embargo para los fines de utilizar magia o hechicería hay una clara demarcación entre lo que es el bien y el mal.

Veremos entonces dentro de las nociones de magia blanca qué es lo que se considera como tal y qué no.

Nociones de magia blanca: ideas básicas.

Las ideas que tiene la magia blanca sobre la ética y la moral son muy simples pero pueden ser aplicadas a todos los tipos de trabajos de magia blanca y a todos los hechizos o fórmulas mágicas.

Algunas de estas premisas son las siguientes:

No interferencia: Una de las premisas básicas de la magia blanca es la no interferencia en los asuntos de los demás. Te podrás preguntar cómo es posible no interferir cuando uno está haciendo algo referido a los otros. La magia blanca es clara, hay que aplicar los conceptos e ideas de reforma primero sobre uno y luego dejar que las cosas sucedan. En términos prácticos si tu quieres cambiar una realidad externa primero tienes que mirar qué tipo de realidad interna tienes que modificar en ti mismo. Luego por añadidura la realidad externa se modificará.

No matar, ni dañar al prójimo: Esta premisa incluye a animales y hasta puede incluir a plantas. La magia blanca trata de tocar lo menos posible el entorno , no hay que matar, cambiar, modificar, el medio en que uno se moviliza, si se logra esto y se permanece fiel a esta premisa las cosas pueden fluir. Esta es una de las cuestiones básicas de porque muchos magos blancos son vegetarianos, ya que matar animales está dentro de lo que la magia blanca considera algo que no corresponde.

Búsqueda de luz: Muchas de las tareas de la magia magia blanca están relacionadas a elevar la vibración energética de una persona. Es por eso que esto que se puede resumir como una búsqueda constante de luz sea una actividad primordial a la hora de entender cuales son las nociones de la magia blanca que hay que tener en cuenta cuando practicamos esta antigua ciencia. Elevar las vibraciones en todos los actos en que un practicante de magia blanca se involucra es una de las premisas fundamentales.

Aquí te dejamos algunas nociones de magia blanca, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Nociones de magia blanca

Nociones de magia blanca

 

 

 

hechizodeamor2

Comenta: