Nociones de magia negra

En este artículo daremos algunas nociones de magia negra, no porque este sitio tenga muchos artículos relacionados con esta magia, o porque le interese que se hagan hechizos o lo que sea de magia negra, sino para que puedas saber cuándo te enfrentas a la magia negra y cuándo no. Recomendamos también leer este otro artículo denominado nociones de magia blanca para cotejarlos y así poder manejarse mejor en el extraño mundo de la magia y el esoterismo.

 

La magia negra al parecer nació al mismo tiempo que la magia blanca,y como contrapartida de ésta, ya que se sabe que el ser humano es dual y que donde existe la luz existirá la oscuridad. A propósito de esta división tajante entre el bien y el mal, debemos decir que hay algo que es superior a la magia blanca y la magia negra, y que está alejada de los opuestos. Esto superior es algo misterioso y no está muy en boga, porque es algo que no permanece accesible para todos los seres humanos. Es un tipo de magia que está más allá del bien y del mal. Pero veamos y hablemos sobre cuáles son las premisas de la magia negra, sobre por qué uno puede ver que hay algunas nociones de magia negra que son básicas y son las que de alguna forma sientan las bases para que sea magia negra y no magia blanca.

 

Nociones de magia negra: la premisa es invadir.

Una de las premisas más importantes que tiene la magia negra es la de la invasión del territorio del otro, es decir que en esta magia se busca cambiar la realidad, modificar al otro y se utilizan todos lo medios para hacerlo.

Es por eso que la magia negra intentará a través de rituales y otras situaciones hacer con los demás lo que necesita hacer. Y es por eso también que mucha magia negra se utiliza en el ámbito laboral, en el ámbito de los negocios, en la política y lamentablemente también en el amor.

 

La magia negra utilizará todos los medios para obtener lo que quiere y no se detendrá ante nada. Una de las formas de acrecentar esta falta de respeto por los demás es cultivando el aspecto oscuro del ser humano por medio de la alimentación de las tendencias negativas, como el egoísmo,la falta de respeto por el prójimo, la falta de amor, la venganza y otras tantas tendencias que transforma a una persona en alguien oscuro y de temer.

Para entender sobre las nociones de magia negra, hay que saber que es una energía activa que busca satisfacer los aspectos más oscuros de una persona, busca satisfacer los deseos egoístas y no piensa en términos de luz sino de deseo, que para algunos maestros significa literalmente el reino de la oscuridad.

Algunas cosas que usa la magia negra son objetos impregnados con energías oscuras, velas de colores oscuros, materia orgánica como cabellos o de animales muertos, imágenes satánicas o que despiertan bajas emociones en los demás y todo tipo de energía que haga que las personas se sientan apesadumbradas.

La premisa de incursionar en el espacio energético de los demás para modificarlo es fundamental en la magia negra, por lo que se busca provocar algo en los otros para fortalecer el deseo de aquel que ejerce la magia negra.

Hasta aquí hablamos sobre nociones de magia negra, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Nociones de magia negra

Nociones de magia negra

 

 

hechizodeamor2

Comenta: