Numerología kármica y el método de números faltantes

El karma y sus implicaciones en la vida de las personas ha sido estudiado por muchos ocultistas y también es el eje principal de algunas religiones. Podríamos definir al karma como aquella energía que arrastramos de vidas pasadas por determinados actos y repercute en nuestra vida actual. Algunos aspectos negativo que tenemos en nuestra vida actual no es mas que una consecuencia de nuestro comportamiento en una vida anterior.

Ver también:

fond de chiffres - numbers backgroundPara romper con el karma, se debe pagar aquella deuda en nuestro presente actual, lo cual nos garantizará posteriormente una vida colmada de felicidad y sin problemas. Según algunas regiones como el hinduismo, una vez que la persona rompe con la cadena de karmas que vamos arrastrando, se alcanza un proceso de culminación del ser, en el cual ya no es necesario reencarnar y la fundición con el absoluto es todo lo que queda. Hay varios métodos para saber si arrastramos algún karma de vidas pasadas y como solucionarlo, en este artículo nos centraremos en el método utilizado por la numerología.

¿Como saber si tenemos un karma?

Hay dos métodos para saber si arrastramos un karma. Mediante el método de los números kármicos, que son el 13, 14, 16 y 19. También podemos saberlo según los números que faltan en nuestro nombre completo, este se llama método de números faltantes.

Método de números faltantes:

Para este método debemos utilizar la tabla de equivalencia de los números y su correspondiente letra.

1 = A, J, S

2 = B, K, T

3 = C, L, U

4 = D, M, V

5 = E, N, W

6 = F, O, X

7 = G, P, Y

8 = H, Q, Z

9 = I, R

Por ejemplo:

PABLO GOMEZ

71236 76458

Como se puede observar en el ejemplo, el único numero faltante en el nombre es el 9. Esto quiere decir que carecemos de algo, hay una falencia, en este caso tenemos que aprender las características del numero 9. A continuación vamos a colocar lo que significa cada numero.

Numero 1: Significa que tenemos que aprender a ser independientes, originales. El numero uno es el líder, por lo tanto si se carece de este numero quiere decir que la capacidad de liderazgo es nula. Para eso es necesario trabajar constantemente nuestra autoestima. Este numero nos dice que debemos aprender a tener la iniciativa, a valerse por nuestros propios medios, a dejar de depender de terceros. Lo mas probable es que en una anterior vida se haya sido muy egoísta y soberbio, es necesario aprender a ser mas humilde y no tan orgulloso.

Numero 2: Significa que tenemos aprender a desarrollar una personalidad fuerte y no sumisa. No se tiene carácter, que falte el numero dos nos indica que se es una persona muy proclive a ser usada y manipulada por otros. Puede que en su vida pasada no haya sido una persona cooperativa, altruista, sino todo lo contrario. Este numero faltante, nos avisa que tenemos que aprender a dejar la timidez de lado, las relaciones sociales no son un punto débil y no se tiene amigos. Este numero nos llama a aprender ser perseverantes, pacientes, desarrollar carácter y dejar de lado la timidez.

Numero 3: Este numero tiene que ver con la expresión, con el hablar en publico, con la capacidad creativa en la persona, es el don del habla. Carecer de este numero significa que no se sabe expresar correctamente, tiene mucha dificultad a la hora de decir lo que piensa. En su vida pasada no se aprendió a expresarse como debía. Tiene que aprender a ser imaginativo, creativo, positivo.

Numero 4: Significa que en su vida pasada le desagradó mucho todo los trabajos que tengan que ver con lo manual y lo arduo. Tiene que aprender a prestar atención a los detalles, a ser mas paciente y a tener concentración en todo lo que haga. Se es una persona con una tendencia muy fuerte a la distracción, no se logra concentrar en el objetivo.

Numero 5: En su vida pasada vivió reprimiéndose todos sus deseos. No se fue libre, no se alcanzó la independencia, la libertad tan anhelada. Y es que este karma nos invita a eso, a aprender a vivir en libertad en todos los aspectos, a no depender de nadie, a disfrutar a pleno de nuestra sexualidad. Se deberá viajar mucho para adquirir el conocimiento suficiente que le harán pagar este karma.

Numero 6: Significa que en su vida pasada estuvo muy apegado a su madre. Debe aprender a cortar con la dependencia emocional que le generan sus padres, especialmente la madre. Hay un apego muy fuerte al hogar, no se puede salir al mundo porque en el fondo se siente como un niño. Hay inmadurez.

Numero 7: Significa que en su vida pasada no ha tenido confianza en usted mismo. Este karma lo invita a aprender a desarrollar un autoestima alta y a lograr un equilibrio entre lo material y espiritual.

Numero 8: Hubo una mala relación con el dinero. Se debe aprender a ser menos materialista. Este karma lo obligará a aprender como manejarse con los negocios.

Numero 9: No se fue una persona honesta. Debe aprender a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Numerology (the ancient science).

Métodos de los números kármicos:

El numero se puede saber de varias manera, el mas simple es con tu natalicio. Si naciste un 13, 14, 16 o 19 tienes un karma.

Karma 13: Se debe aprender a tolerar el trabajo arduo. Este karma nos advierte que no debemos ser perezosos sino estar siempre activos.

Karma 14: No se ha aprendido a vivir en equilibrio. Este karma nos depara muchas perdidas económicas, se debe aprender a vivir como si no necesitáramos de lo material, desapegarse.

Karma 16: El karma de los sueños rotos. Todo lo que consiga, luego desparecerá. Se debe aprender a tener fe en uno mismo y evitar el orgullo.

Karma 19: Se debe aprender a ser sensible, a ayudar al otro. Se ha sido intolerante y egoísta.

hechizodeamor2

Reply