Números de la suerte

Los números de la suerte en esoterismo se ven de distinta manera a como lo ve el profano.

Todos queremos tener suerte en la vida, las leyes cósmicas y espirituales explican que la suerte es producto del karma, pero hay algunos números que son especiales porque atraen la buena estrella hacia nosotros.

Para saber  cuales son estos números que nos darán suerte podemos basarnos en muchos aspectos que el esoterismo tiene y muchas herramientas que la ciencia esotérica emplea. Aquí dos de ellas.

Números de la suerte: qué dice la numerología.

La numerología es el estudio de los números pero sobre todo del número que cada uno tiene y que le da una suerte especial. Es decir que hay un número personal  que cada uno tiene.

Este número es un número que va del uno al nueve .

Este número puede obtenerse de distintas formas, pero fundamentalmente de dos maneras.

Una manera es dándole a cada letra de nuestro nombre un valor numérico y luego sumando los valores se llega a un número que se reduce hasta llegar a 9.

Otra forma es por medio de la fecha de nacimiento, la cual se reduce a 9.

Ejemplo: si nacimos el 9 del 6 de 1964,  se suma 9 +6 + 1964= 1979. El número 1979 se separa para sumar cada una de sus cifras, es decir: 1+9+7+9=28. Como el valor es superior a 9 se vuelve a separar, es decir: 2 + 8.=10, cómo sigue siendo superior a 9 se separa , es decir 1+0=1. En este caso el número de la suerte de la persona es 1.Lo mismo se hace con el nombre. Aquí un artículo que explica claramente cómo realizar estos cálculos llamado Saber qué número eres en la numerologia.

Cualquiera de los dos métodos son válidos y aunque la numerología saca de este número especial conclusiones muy complejas , sirve para saber que el número reducido es un número importante para nosotros. En el ejemplo anterior  de la fecha, todo lo asociado al número 1 será especial para esta persona. Y será uno de los números que le dará suerte.

Números de la suerte: Los sueños

Otra forma de saber algún número para la suerte  es por medio de los sueños. El origen de los números y los sueños es muy antiguo. Los lugares de juegos y loterías dan un listado de a qué número corresponde cada sueño. Es decir que de acuerdo al sueño que tengamos será el número que nos dará suerte. Si bien este método parece trivial , en sus orígenes tenía sentido. Con el tiempo algunas verdades se fueron mezclando con algunas mentiras en cuanto a los sueños y los números , pero hay algunos sueños que corresponden a un determinado número.

Damos aquí algunos sueños y números que conoce el esoterismo que no encontrarás en las casas de juego porque es una verdad esotérica.

Soñar con muertos corresponde al número 11.

Soñar con asuntos violentos corresponde al número 1.

Soñar con peces corresponde al número 12.

Soñar con libros o personas intelectuales corresponde al número 3.

Soñar con casas , mar calmo, fuego en el hogar o madres, corresponde al número 4.

Sueños eróticos corresponden al número 8.

Soñar con reyes, leones, fuego en la cabeza, gente presumida, personas importantes, corresponde al número 5.

Soñar con mujeres muy hermosas de aspecto virginal, con damas antiguas, con hombres muy puros o con agua cristalina corresponde al número 6.

Hasta aquí te dejamos algunos de los números    que conoce el esoterismo en relación a los sueños, hay muchos más por supuesto.

 

Los números de la suerte pueden encontrarse de otras formas además de estas dos que dejamos aquí. El verdadero buscador está muy atento a su intuición. De acuerdo a ella sabrá conectar muchas cosas de la vida cotidiana, de los sueños y de lo que escucha y siente con los números. Esta es la esencia de la suerte en relación a las cifras y es algo que utilizan en forma inconsciente aquellos que ganan en el juego donde los números están implicados.

Aquí te hemos dejado un artículo que habla de los números de la suerte, esperamos que te haya servido. Y te deseamos mucha suerte con los números y en la vida.

Números de la suerte

Números de la suerte

hechizodeamor2

Reply