Objetos auxiliares del Feng Shui

Hay muchos objetos auxiliares del Feng Shui. Si no sabes nada de Feng Shui en nuestro sitio tenemos muchas notas que hablan de este milenario arte. Clic para ver nuestra sección de Feng Shui.

Cuando hablamos de objetos auxiliares en el Feng Shui estamos hablando de todos los objetos que se utilizan para restablecer el Chi en un hogar.

El Chi es la energía que circula por los distintos ambientes de una casa y de su flujo depende que un hogar sea saludable o no. Mirá este artículo si quieras saber más sobre qué es el Chi en el Feng Shui.

Las casas generalmente no están preparadas para ser saludables, los ambientes no están donde deberían estar y hay muchas deficiencias energéticas y de ubicación que el Feng Shui detecta.

De acuerdo a si hay que aumentar o disminuir el Chi, los expertos ponen objetos para lograrlo.

Hay objetos muy antiguos y que todos podemos ver en tiendas chinas, aunque son muy bellos estos objetos no poseen sólo el fin decorativo sino que buscan armonizar los ambientes.

Con el tiempo estos objetos auxiliares del Feng Shui se fueron mejorando y en la actualidad hay tiendas especializadas que los venden.

Te dejamos aquí un breve listado de algunos de ellos.

Objetos auxiliares del Feng Shui

Biombos: Los biombos permiten separar ambientes pero también pueden retener el Chi en una casa, pueden ponerse frente a una ventana para no dejar salir la energía.

Espejos Pa Kua: Los espejos Pa Kua son cóncavos o convexos, los cóncavos se ponen fuera de la  puerta de la vivienda para expeler las energías negativas, los convexos dentro de la vivienda para conservar la armonía.

Imágenes de agua en movimiento: Si habrás ido a una casa china veras imágenes de cataratas , ríos y mar en movimiento, esto se utiliza para darle impulso a la energía estancada.

Flautas de bambú: Tanto como protección de energías negativas o para acelerar el flujo energético las flautas de bambú se utilizan en el Feng Shui.

Abanicos: Los abanicos no son sólo un símbolo de lo oriental sino que se suponen toman la energía y la elevan hacia arriba.

Plantas: Las plantas sirven para detener el Chi y purificarlo. Algunas plantas consumen la energía negativa, otras se ubican para que tomen la energía positiva y la potencien o detengan el Chi muy fuerte.

Monedas chinas: Las monedas chinas se utilizan como símbolo de prosperidad y se colocan en el ambiente que esté relacionado con lo económico.

Aquí te dejamos un listado de algunos de los objetos auxiliares del Feng Shui. ¿Interesante verdad?

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply