Oración para un amarre

Muchas buscan por todos los medios una oración para un amarre. Quieren conseguir al hombre de sus sueños y quieren que esto sea ya.

No está mal este deseo. Debes saber que a todas las mujeres nos sucede que en algún momento recurrimos a un hechizo o a un amarre, no hay porque avergonzarse de esta necesidad.

Las mujeres apelamos a todos los recursos cuando queremos enamorar a alguien, si el recurso de la seducción no funciona, buscamos algún artilugio, alguna magia o hechizo que nos socorra.

Esa magia o artilugio está en nuestra misma naturaleza, ya que se sabe que las mujeres fueron las primeras brujas y que los poderes de las mujeres en materia de intuición y en materia de hechizos y brujería son superiores a los de los hombres.

Por eso este impuso genuino de hacer un amarre o de necesitar una oración para un amarre , para poder amarrar a un hombre, tiene que seguir su curso y aquí está este artículo que te explica cómo hacer esa oración.

Recuerda que la intención siempre tiene que estar exenta  de maldad, es decir, debes amarrar a tu hombre pero sin desearle mal ni a la mujer que está con él, ni a cualquiera que sientas que puede competir contigo. Esto es muy importante.

Lee este artículo para hacer más efectiva la oración para un amarre.

Oración para un amarre:

Podemos hacer un hechizo o un amarre con un ritual, pero también podemos tener una oración para que cuando él aparezca o cuando queremos seducirlo tenga su efecto.

Esta oración podemos hacerla en cualquier momento, pero es más efectiva si estamos cerca de él y la hacemos en voz baja.

Recuerda poner el énfasis en el amor que tú sientes, en cuánto te gusta ese hombre:

“Por todas las fuerzas del universo, por los señores de la luz y la oscuridad, convoco al amor que hay entre nosotros y que nos unamos, que … (di el nombre de él) quede amarrado a mí tanto espiritual como materialmente, tanto afectiva como sexualmente. Y no pueda mirar a otra, por la luz y la oscuridad, por el agua y el fuego, por todo eso, lo sello, amen”

Esta oración está pensada para que puedas tener un amarre duradero. Si sientes que una vez comenzada la relación tu enamorado se aleja o aparecen conflictos, vuelve a hacer la oración.

Si lo has conquistado y quieres profundizar el amarre, hazlo cuando estás en la cama con él .

Te dejamos aquí una oración para un amarre muy efectivo. Úsalo cuando lo necesites y sé feliz.

Amarres para el amor

Oración para un amarre

hechizodeamor2

One Response - Agrega un comentario

Comenta: