Pequeña guía de entidades del más allá

Aquí te dejaremos una pequeña guía sobre las entidades y espíritus que habitan el más allá. Decimos pequeña porque sin duda hacer una descripción de todas las entidades del más allá , que habitan en tantas distintas regiones, sería muy largo. Sin embargo podemos crear y mostrarte una serie de categorías de espíritus y entidades para que tengas como dato y para que puedas saber a que atenerte si te encuentras en contacto con algunas de ellas.

Cuando decimos entidades del más allá no nos estamos refiriendo sólo a los espíritus del mal , sino que hay todo un grupo de seres que habitan en los otros planos y que es posible encontrar si uno se aventura en un viaje astral o si simplemente tiene la posibilidad de acceder a una visión de esas regiones.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que se relacionan con este tema y que quizá te puedan resultar interesantes:

  • Entidades astrales: Una guía sobre estos tipos de entidades.
  • Cómo manejarse en el mundo astral:Una de las formas de ver a las entidades en otro plano es accediendo al mundo astral o plano astral , acá una pequeña guía.
  • El mundo demoníaco:Las entidades demoníacas son también parte de ese mundo del más allá.
  • Moverse en sueños : Una forma muy común de encontrarse con entidades del más allá es moviéndose en sueños, aquí un artículo que habla de este procedimiento.
  • Espíritus de la naturaleza:Los espíritus de la naturaleza son parte también de las entidades del más allá.

Como podemos observar hay mucho sobre entidades, intentaremos darte algunas pistas para que puedas.

Tipos de entidades del más allá:

Cuando hablamos del más allá estamos hablando de los planos invisibles, como hay muchos de estos planos , en este caso no estamos haciendo una división de estos en sub-planos o en categorías, incluimos aquí a distintos tipos de entidades que encontramos en varios sub-planos del astral.

  • Entidades de humanos muertos:En el mundo del más allá están muchos de los muertos que todavía no entran en una nueva etapa. Según la enseñanza esotérica los muertos pasan un tiempo en los planos astrales para luego partir hacia otros planos y reencarnar. Esta estancia puede ser muy corta o muy larga dependiendo del estado de conciencia que posea la persona que fallece. En el más allá pueden encontrarse todo tipo de personas fallecidas , algunas de ellas inconscientes de su situación y desesperadas y otras muy conscientes de la etapa que están viviendo.
  • Entidades maléficas creadas por brujos y magos negros: Lamentablemente en el más allá hay entidades creadas por personas que ejercen la magia negra, esto es muy normal, ya que ese plano es el que más utilizan estas entidades. Quién se encuentre en ese más allá podrá observar a estas entidades y podrá recibir un ataque de ellas. Las entidades maléficas se distinguen por un tipo de energía especial. Algunos las distinguen por el color que poseen y de ahí viene la idea de asociar al infierno con el color rojo, ya que el tipo de densidad de estas entidades oscuras hace que estén teñidas en muchos casos de un color rojo opaco tirando a negro y en algunos otros casos de color ojo brillante. Dependiendo del fin para que han sido enviados a ese plano las entidades maléficas podrán ejercer influencias sobre el que se aventure al más allá.
  • Ángeles y entidades benéficas: Si bien los ángeles pueden estar en un plano superior es también posible encontrarlos en este más allá, en esta zona que corresponde al plano astral. Para algunos los ángeles son entidades que están en contacto directo con la energía superior por lo tanto es muy común verlos en el más allá en zonas muy especiales sin otras entidades rodeándolos. También es posible ver otras entidades benéficas distinguiendo éstas del resto por su gran cantidad de energía luminosa y su poder que influencia los ámbitos astrales y modifica todo lo que se halla a su alrededor. El encuentro con estás entidades no es muy común pero cuando se da, imposibilita seguir viendo a otros seres del más allá.
  • Entidades creadas por la mente y la energía de otras personas comunes: Aunque parezca largo el título, explica muy bien a lo que nos estamos refiriendo. Estas entidades son creadas por la persistencia inconsciente de las personas que sin quererlo fabrican pequeños o muy grandes entidades que comienzan a tener vida propia y que permanecen en el más allá. Como son entidades con poca conciencia se asemejan a algunos animales que se dirigen hacia cualquier parte sin ningún tipo de claridad en sus objetivos. Están conectados a quién los creó y reaccionan como si fueran parte de sus creadores, con sus mismos sentimientos y sus mismas apetencias y gustos.
  • Entidades de la naturaleza: Gnomos, elfos, hadas y todos tipo de entidades que pertenecen a la naturaleza pueden encontrarse en los planos invisibles. Por supuesto que se encuentran mas de estas entidades en los entornos naturales, pero hay muchas de ellas en cualquier lugar que posea una sola planta. por más pequeña que esta sea, ya que las entidades de la naturaleza no saben de reglas y habitan caprichosamente el mundo de acuerdo a sus gustos y sus tendencias. La forma que estas entidades adquieren son parecidas a las descripciones que el folclore antiguo y muchos otros han dado.
  • Seres extraordinarios: Nos referimos a seres que pueden ser mezcla de animales con humanos, mezcla de distintos tipos y que adquieren diversos tamaños y formas. Estos seres pueden ser creados por alguien pero también pueden crearse a partir de su propio impulso. El origen de estos extraños seres que pueden encontrarse en el más allá parece ser bastante antiguo por lo cual un avezado vidente puede saber cuáles son los más “viejos” y cuales los que han sido creado en los últimos tiempos. Estos seres a veces suelen ser también entidades creadas por brujos o magos negros.
  • Entidades creadas por magos blancos: Hay entidades creadas por magos blancos que están en el más allá para prestar ayuda o para funciones específicas relacionadas con la luz y con brindar cierta vibración de armonía y amor. Lo mismo que los ángeles estas entidades están en soledad y alejadas de aquellas que son maléficas o creadas por magos negros.

Como puedes observar hay muchas entidades y muchas categorías. Esperamos te hayan servido para que cuando veas alguna intentes saber a que categoría pertenece. Esto quizá te ayude a tratarlas, algo que los antiguos magos sabían y saben hacer bien.

Pequeña guía de entidades del más allá

Pequeña guía de entidades del más allá

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply