Piedra para el amor

Podemos energizar una piedra para encontrar el amor o hallar al hombre que queremos.

Este procedimiento entra dentro de la categoría de creación de objetos que la bruja tiene y crea para determinados fines.

Hay objetos que las brujas tienen que ella denomina ayudantes. Estos ayudantes han sido creados por determinados procedimientos que generalmente son aprendidos por la bruja de un maestro o maestra.

Son procedimientos específicos, en alguno otro artículo de este sitio hablamos de la vara  de poder del mago, allí también hemos aclarado de qué se trataba tal asunto muy importante para la brujería.

Los ayudantes logran focalizar la energía en un punto, esto es lo que hace que la brujería funcione, porque la energía tiende a querer encontrarse con la materia y la materia logra tanto acumular energía como brindar determinadas formas energéticas que permiten la actuación de la bruja.

Un hechizo no es más que una acumulación energética que logra hacer su efecto.

Podemos tener una piedra para conjurar el amor, para que el amor venga a nosotras, esta piedra deberás llevarla a todos lados, es un talismán energizado para un fin determinado: enamorar.

Cómo crear la piedra para el amor.

Aconsejamos encontrar una piedra afín, ésta puede ser hallada en algún lugar de la naturaleza. Si vas a comprarla entonces busca alguna piedra semipreciosa que tenga forma redondeada. Es importante que tanto en el caso de que la halles en la naturaleza o la compres, la piedra no tenga aristas.

Luego tomas agua mineral o de manantial y la pones en un vaso de agua grande.

El ritual para energizar la piedra para el amor lo vamos a hacer luego de que la piedra quede dentro del agua al sol todo el día, por la noche vamos a encender una vela y vamos a sacar la piedra del agua. Luego apoyamos la piedra sobre la mesa y decimos las siguientes palabras:

“Desde ahora, por el metal y el fuego , por el agua y la tierra, esta piedra se llena de la energía de mi ser y atrae todo lo que necesito en el amor. El hombre esperado aparece y me ama”. Dejar la piedra sobre la mesa delante de la vela, con el dedo anular de la mano izquierda  tomar una gota de agua del vaso y colocarla  sobre tu  frente, luego esperar a que la vela se acabe sentada delante de ella, pensando en el hombre perfecto.

Cuando la vela se termina, tomar otra gota de agua con el dedo índice de la mano derecha y ponerla sobre la piedra.

Arrojar los restos de vela  en la tierra, con el agua del  vaso regar nuestra planta preferida.

Es conveniente hacer esta imantación para crear la piedra del amor en luna llena y repetir el procedimiento cada mes cuando se cumpla el ciclo lunar.

Esta piedra tendrá los poderes para atraer a alguien. Debes llevarla en tu cartera o en algún bolsillo , y nunca nadie debe verla.

Es fácil crear una piedra para el amor. Úsala y obtendrás resultados rápidamente.

Piedra para el amor

Piedra para el amor

Speak Your Mind

*