Piscis en el amor

En este artículo hablaremos sobre cómo es Piscis en el amor, cuáles son sus características en este aspecto y cómo conquistar a un hombre o mujer de Piscis.

Piscis es un signo de agua gobernado por el planeta Neptuno, por lo cual este signo es el rey de las profundidades, el rey de las aguas, que quiere decir… alguien que tienen mucha emotividad , alguien que puede andar en esa emotividad sin ningún reparo y al que le gusta poner primero su mundo emocional antes que los conceptos. Esta es una de las características básicas de Piscis, quien ve el mundo en forma muy profunda , quien además se siente dolido por todas las injusticias que hay en el planeta y alegre por todas las cosas buenas que hay en él. Veamos cómo es Piscis en el amor.

Piscis en el amor: el agua de los peces se ha de beber

El agua de Piscis es una agua tranquila, a veces más turbia a veces más clara, es por eso que en el amor este signo puede buscar emociones fuertes que lo acerquen a su necesidad de auto descubrimiento, para saber que hay detrás de sus tranquilas aguas. Se enamorará perdidamente de alguien inalcanzable a veces y otras logrará acercarse a gente que nadie se atreve a hacerlo.

Piscis en el amor es muy valiente y pone todas las cartas en juego, porque para este signo las cuestiones amorosas son muy importantes. Buscará una pareja estable en algún momento que lo haga “sentar cabeza”, que lo ayude a ser un poco más concreto y tratará a esa persona muy bien, aunque a veces, cuando se sienta traicionado o dejado de lado, puede ser un tanto violento.

Piscis en cuestiones de pareja siempre es melodramático, todo lo que le sucede lo siente muchísimo más que una persona común , así que buscará a alguien en quien confiar y se acercará a aquellos que le brinden seguridad afectiva, caricias a su maltrecha alma, alegría para su apenado corazón.

La suavidad es importante para Piscis, es decir que cuando se trata de tener relaciones a largo plazo buscará aquellas que sean tranquilas para poder tranquilizarse.

Cómo conquistar a un hombre o una mujer de Piscis:

La forma de conquistar a este signo es actuar con naturalidad pero con extremo cuidado, es decir, no es aconsejable herir a un Piscis ni establecer de entrada excesiva confianza.

Piscis puede sentir lo que la otra persona siente, por lo que hay una extraña forma de conquistar a este signo y es por medio de la telepatía. Si!!…Ya que Piscis se dejará seducir por las emociones que no se dicen, los deseos que no se expresan, aquellos que están ocultos pero que el puede sentir aunque esté hablando de otra cosa.

A este signo le gusta todo lo que lo conecte con las sensaciones, así que los bombones, los regalos, las flores, o si es un hombre, las buenas herramientas , le gustarán.

Aquí hablamos sobre Piscis en el amor, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

Piscis en el amor

 

hechizodeamor2

Comenta: