Pócima de amor con ruda

Hay una pócima de amor realizada con ruda muy potente para quitar el deseo a tu enamorado de buscar a otras mujeres.

Dentro de las pócimas que podemos preparar tenemos aquellas que sirven para enamorar y otras que sirven para bloquear a alguien, estas segundas se deben utilizar con cuidado porque no son éticamente recomendables.

No es bueno interferir en el libre albedrio de las personas y menos de nuestro enamorado, pero hay veces en que necesitamos controlar un impulso del otro, hacer algo cuando el otro está confundido o simplemente imponer nuestro amor y luchar por él sea como sea. Es allí cuando las brujas utilizan pócimas, embrujos o hechizos para bloquear al otro o redirigirlo hacia dónde quieren que el otro vaya.

La ruda es una planta aromática muy potente. Es europea pero se encuentra en casi todo el mundo.  Para esta pócima utilizarás hojas secas, si no tienes la planta puedes comprar esas hojas en cualquier tienda especializada que las venda, ya sea trituradas o enteras.

Hay muchos tipos de ruda, para este caso no importa que ruda utilices, esta pócima de amor con ruda funciona con cualquier variedad de esa planta.

Realización de la pócima de amor con ruda

Necesitas unos 20 gramos de ruda, aceite de sésamo, una pequeña olla, azúcar negra y tres gotas de esencia de azahar.

Poner tres tazas de agua en la olla  y colocar al fuego hasta que hierva, luego agregar el azúcar hasta realizar un almíbar espeso, pon atención en no dejar que se queme ,evitar  que se transforme en caramelo. Poner las hojas de ruda y dejarlas  hervir dos minutos, luego apagar el fuego. Después que se enfría poner las tres gotas de azahar. Cuelas el líquido para que no queden impurezas. Esta es la preparación base para la pócima, puedes guardarla en la heladera en un frasco sellado el tiempo que quieras. De manera que esta pócima de amor con ruda vas a poder utilizarla en el momento que quieras.

La pócima de amor con ruda se prepara agregando una cucharada de esta preparación base  al aceite de sésamo, debes agregar por promedio  una cucharada de la preparación base a un vaso pequeño del aceite, es posible que el aceite se llene de burbujas, agítalo para que éstas se disuelvan lo más posible. Decir mientras realizas esta acción las siguientes palabras:  ”Que él no pueda ver a nadie más que a mí, que él solo tenga ojos para mí, que yo sea la única mujer en su mundo”

Utilización   de la pócima de amor con ruda

El aceite debes utilizarlo para que él lo toque, es de uso externo nunca mezclarlo con otras bebidas ni agregarlo a las comidas.

Generalmente se pone en la manija del auto o la casa, o en algún objeto que él pueda tocar al pasar, también puede agregarse al pañuelo de él o a la ropa. O simplemente dile que es un aceite para hacer masajes y realízaselos.  Así se utiliza este aceite, esta pócima de amor con ruda para que él no mire a nadie más que a ti.

Esperamos que la pócima de amor con ruda te sirva y te dé beneficios, que puedas controlar la situación. Te deseamos suerte.

Pócima de amor con ruda

Pócima de amor con ruda

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply