Pócimas para enamorar a alguien

Desde tiempos inmemoriales existieron las pócimas para enamorar a alguien, porque desde tiempos inmemoriales las mujeres y los hombres anduvieron en busca del amor.

Y qué mejor que una pócima para enamorar a alguien, por medio de ella podremos influenciar a nuestro enamorado, atraerlo, hacer que se fije en nosotras.

Las pócimas son mágicas pero la magia no lo es todo. Existen muchas pócimas y podremos darte todas las que tú quieras, pero si tú no trabajas sobre ti misma,si no te centras en lo hermosa que tú eres y en todo lo bueno que tú tienes para dar, no podrás lograr que la pócima produzca una atracción irresistible en el hombre que quieres.

Los olores y los sabores han sido desde siempre muy condicionantes para el amor. Por medio de una pócima podrás realmente inclinar la balanza a tu favor.

¿Has visto cómo hay hombres que dudan y dudan, que dan vueltas como si fueran hormigas alrededor del hormiguero y tardan muchísimo en acercarse? Pues bien, por medio de una pócima para el amor podrás terminar con las postergaciones y hacer que él definitivamente se acerque a ti.

Recuerda que es hora de que el amor se manifieste en ti, de que el hombre llegue a ti y se acerque ya sin preámbulos. Por lo tanto en la medida que tú estés convencida de ello, sucederá. La pócima ayudará por supuesto.

Una de las pócimas muy potente para enamorar a alguien

Esta pócima la hacían algunos gitanos, pero en realidad viene de Egipto. Los egipcios fueron maestros en el arte de enamorar y de la perfumería. Esta pócima es un perfume muy potente.

Ingredientes: dos jazmines blancos, esencia de canela (una cucharada pequeña), esencia de almendras (una cucharada pequeña), 4 pétalos de violetas, agua mineral, un vaporizador o pulverizador.

El procedimiento tiene que ser exacto pero no es muy complicado.

La primer noche de luna llena al atardecer saca a los dos jazmines y los cuatro pétalos de violetas a que les de la luna. Déjalos toda la noche.

A la mañana siguiente deshoja los dos jazmines. Pon a hervir un cuarto litro del agua mineral. En el momento del hervor pon los pétalos de los jazmines y los pétalos de la violeta en el agua. Deja hervir un minuto. Apaga el fuego, deja enfriar un poco. Espera hasta que esté tibia, luego pon la esencia de canela y la esencia de almendras en el agua. Deja enfriar totalmente, pon el líquido en  el vaporizador.

Luego, cada vez que te vayas a encontrar con él vaporiza el lugar, también puedes echar un poco de la pócima en tu ropa.

El efecto es mágico. No derroches la pócima pues solo puedes prepararla en luna llena.

Nunca digas a nadie que hiciste la pócima, si te preguntan por el perfume, di que es un perfume nuevo que estás usando. Cuidado, trata de que el perfume esté en los lugares a los que él concurre, y trata que sea a los lugares donde él está solo. Si puedes regálale algo que hayas rociado con la pócima.

Al cabo de un mes, él vendrá a ti.

Una de las pócimas para enamorar a alguien muy efectiva. Pruébala y verás.

Pocimas para enamorar a alguien

Pocimas para enamorar a alguien

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

2 Comments - Add Comment

Reply