Por medio de la numerología podemos encontrar pareja

¡Sí! Por medio de la numerología podemos encontrar pareja. No es algo tan difícil de realizar y te proponemos que lo hagas.

Si estás sola, si tienes inconvenientes para hallar la pareja ideal aquí te dejamos un método para que puedas hallar a la persona que te sea más afín.

Recuerda: la afinidad lo es todo. No es cuestión de encontrar a la persona perfecta porque esa persona seguramente no existe, sino de encontrar aquella que puede cubrir tus expectativas y que está en sincronía con tu alma.

La afinidad y la sincronicidad siempre están relacionadas. En el arte de la numerología todo es sincrónico y ese sincronismo está dado por los números.

Manos a la obra: La numerología y la pareja.

En este artículo explicamos cómo sacar el número de la persona a partir de su fecha de nacimiento. La tarea es transformar a todo el número en un dígito. Es fácil, se suman los números de la fecha de nacimiento, eso nos da un número y con él podemos ver las características de la persona.

Ejemplo: él nació el 5 de julio de 1991. Se hace: 5(día) + 7(mes)+ 1+9+9+1(año)=32, se suma 3 +2 = 5.

Pues bien, a partir de ese número vamos a darte que características tiene la persona y podrás saber si te conviene o no. Por supuesto este no es un oráculo definitivo, muchas otras energías e influencias tiene una persona y de ello dependerá cómo sea, pero puedes estar segura de que el número tendrá un peso en esa persona , ese peso te servirá para elegirla, para “verla” tal cual es.

La numerología ha unido y ayudado a muchas personas a encontrar pareja.

Si la persona es 1: Él manda y quiere que obedezcas. Su principio de autoridad está primero. Le gusta que lo acompañes y le digas que sí a lo que él te propone. Un amante decidido y tradicional, que te cuidará y protegerá.

Si la persona es 2: Tratará siempre de conversar los problemas, será muy amable contigo. Incluso puede aceptar que seas tú la que mandes. Obedecerá. Un amante comprensivo.

Si la persona es 3: Resolverá tus cosas, te dará consejos, te ayudará. Le gustarán tus amigos, hará fiestas. Un amante que se incentiva con la música y la conversación.

Si la persona es 4: Una persona muy ordenada, jamás te mentira. Un amante al que le gusta la constancia en los encuentros, no muy proclive a los juegos.

Si la persona es 5: Totalmente aventurero, alguien al que le gustan los viajes. Un amante que siempre estará probando cosas nuevas. Si te gustan las personas que siempre hacen lo mismo, ésta no es.

Si la persona es 6:Tradicionalista.Confiable, sincero. Si quieres causar buena impresión vístete recatadamente cuando te encuentres con él. No es un gran amante pero querrá casarse contigo y tener hijos.

Si la persona es 7: Le gustan los libros, leer, investigar. Un poco celoso. Un amante, a veces, demasiado cerebral, pero si le das cosas nuevas cada vez se transformará en un amante apasionado.

Si la persona es 8: Si no tiene mucho dinero, lo tendrá con seguridad. Le gustan las joyas, mostrar lo que tiene, gran trabajador. Un amante un poco serio pero constante, te dará placer aún a costa de no tenerlo él.

Si la persona es 9: Soñador, místico, mago. Esta persona no tiene mucho los pies en la tierra, adivinará tu pensamiento. Un amante que para ser bueno tiene que estar enamorado.

Muy bien, por medio de la numerología espero que encuentres la pareja adecuada y te enamores.

La numerología y la pareja

La numerología y la pareja

hechizodeamor2

Comenta: