Protección contra hechizos

Muchas veces necesitamos una protección contra hechizos. No es fácil entender o saber que los hechizos que otros hacen contra nosotros o con la gente allegada a nosotros a veces pueden tener influencia sobre aspectos importantes de nuestra vida.


Es cierto que si estamos centrados en nosotras mismas, si estamos alineados en el bien y nos movemos en la vida con alegría y armonía, respetando las reglas de amor hacia todos los seres, los hechizos de magia negra que hagan otros no podrán tocarnos. Pero ¿quién puede estar todo el tiempo alineado? ¿Quién puede estar todo el tiempo vibrando en armonía y amor?

A veces la maldad se cuela cuando nuestras emociones negativas se apoderan de nosotros. Por eso siempre es útil entender que las emociones negativas son puertas de entrada a aquellos que quieren hacernos mal.

El brujo o mago blanco, aquellos que practican brujería blanca siempre están atentos a estas emociones.

La envidia, pensar mal de alguien, criticar a los demás hace que nuestras emociones bajen su nivel vibracional. Cuando nuestro nivel energético está bajo inmediatamente se abren las puertas a que alguna energía que esté vibrando en ese nivel también bajo se acerque y nos produzca algún efecto.

Por eso la mejor protección contra los hechizos es estar bien, con la energía alta y luminosa.


Esto es un consejo que dan todos los maestros.

Poner el acento en lo positivo es una buena manera, una buena forma de hacer que la energía positiva esté en nosotros y de esta manera no se acerquen los que quieran hacernos daño.

Protección contra hechizos, elevando nuestra energía:

Voy a darte aquí un ejercicio para elevar tu energía.

Es simple pero no por ello menos potente. En general en nuestro sitio damos hechizos simples y también hechizos y meditaciones, encantamientos y conjuros que seguramente no se parecen a otros. Nos gusta darte aquello que es verdadero, aquello que viene de lejanos tiempos. Aquí te lo brindamos para que lo utilices.

 La protección contra hechizos debe efectuarse a la mañana porque es el momento donde la energía esta mejor posicionada.

Prender una vela blanca, sentarse en posición lo más cómoda posible frente a esa vela.

Respirar profundamente, luego sentir que la luz de la vela nos invade. Sentir que la luminosidad de ella es parte de nuestra propia luz y que esa luz está alrededor de nuestro cuerpo.

Hacerlo lentamente hasta ver que eso es así. Que podemos verlo en nuestra pantalla mental.

Luego decir en vos alta : ”Por medio de esta luz me protejo de todo mal y alejo de mi a toda intervención, amen”.

Respirar profundamente sintiendo esa protección, esa luz que nos rodea y que es lo suficientemente fuerte para alejar cualquier oscuridad. Sentir que tenemos una gran protección contra todo tipo de hechizos y conjuros que nos hagan.

Apagar la vela. Hacer esta protección durante siete días corridos, luego detenerse un día y continuar haciéndola si lo necesitamos por otros siete.

Te dejamos aquí una interesante meditación para que adquieras esa protección contra hechizos que puedes necesitar. Te deseamos suerte en todos tus emprendimientos.

Protección contra hechizos

Protección contra hechizos

Speak Your Mind

*