Protegerse contra la envidia con magia Blanca

La envidia es una emoción bastante común. A veces creemos que sólo le sucede a los otros pero también nosotros podemos ser envidiosos. Es por eso que siempre una persona que está en un camino de auto conocimiento tiene que tener una atenta vigilancia para no caer en la envidia, y sobretodo para no desearle el mal a aquellos que son exitosos o están pasando por una época de bonanza.

Sin embargo , así como nosotros podemos tener envidia y controlarla. O intentar controlarla para no perjudicar a otros, hay quienes pueden tener envidia y dejarse llevar por ella.

Es más, hay personas que utilizan la envidia como un motor para perjudicar a otras personas en forma consciente.

Esa conducta puede tener mayor o menor influencia en nuestra vida de acuerdo al poder que esa persona tenga y al grado de mentalización que esa persona pueda ejercer sobre nosotros.

No es verdad que la envidia puede provocarnos una enfermedad pero si es cierto que una constante mentalización negativa hacia nosotros puede sernos muy perjudicial.

Cuando una persona ejerce una mentalización negativa sobre nuestra persona se dice que esa persona está haciendo (queriéndolo o no) magia negra.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de la magia negra y de los poderes del mal:

Luego de ver todo lo que existe desde el lado más oscuro, veamos cómo protegerse de los envidiosos por medio de la magia blanca.

Ejercicios de magia blanca para protegerse de la envidia:

  • Protección astral: El cuerpo astral o cuerpo emocional es el que más se siente afectado cuando alguien nos envidia. Este cuerpo es el que pude ser absorbido o perjudicado y desde este cuerpo la energía negativa penetra en los demás cuerpos y puede realmente perturbarnos y ocasionarnos malestares de distinto tipo. La protección astral se realiza potencializando las emociones positivas y no “enganchándose” con el dardo emocional que envía el envidioso. Esto es más fácil de sentir que de entender. Muchas veces una persona nos envía una energía negativa que es producto de su envidia y si dejamos que esta energía nos perjudique, entramos en lo que se denomina una espiral descendente. Aún sin darnos cuenta podemos sentirnos mal de un momento para el otro. En nuestro sitio tenemos algunos artículos que hablan de cómo realizar una protección astral, mira este ejercicio llamado protegerse con luz, en él se explica una manera muy simple de protegerse de las fuerzas negativas.
  • Protección mental: Si bien el cuerpo emocional es muy importante, no hay que descartar aquello que tiene que ver con nuestra mente y lo que es más importante, nuestro cuerpo mental. Este cuerpo es un tipo de cuerpo que tiene una materia muy especial y que se conforma de nuestros pensamientos más profundos. Es por eso que la mejor manera de protegerse de la envidia de los demás es cultivando una mente sana y precisa, una mente abierta y pura. La calidad de pensamiento y la potencia que este pensamiento tenga, hará que la envidia no pueda tocarnos. Si no tenemos muy en claro cómo hacer esto es útil este artículo llamado justamente cuerpo mental, allí tendremos idea clara sobre qué es este cuerpo y cómo ubicarnos en él para no dejarnos tocar por la envidia.
  • El poder de la oración: Es posible que usted no pueda librarse de algunas personas que le tienen envidia. Usted se dará cuenta que cuando está cerca de esas personas su energía decae o usted empieza a sentirse nerviosa y las cosas empiezan a funcionar mal. Además de tener en cuenta los puntos anteriores (el cuerpo astral y el cuerpo mental), también es posible fortalecer la energía espiritual por medio de la oración. No importa la oración que usted elija, lo importante es que usted mentalice luz a su alma y a su espíritu y conecte con la parte más pura de su ser. La oración puede estar dirigida a una divinidad o a quién usted tenga como lo más elevado, pero lo importante es que le de alivio y alegría. Siendo así usted estará más protegido contra esa persona que le tiene envidia y podrá neutralizar esa energía negativa.
  • Antiguo método por los colores: Si bien no es un método puro de magia blanca, la utilización de un color fuerte aleja a los envidiosos. Esto es así porque la energía de la envidia se ve rechazada por la vibración del color granate o rojo. Una persona evolucionada no necesitará vestirse de este color ya que polarizará su cuerpo astral para que vibre en esa sintonía que está acorde a ese color y expulsará el ataque psíquico producido por un envidioso. Las cintas rojas pueden ser útiles, así como algunos amuletos de ese color colgados en la puerta de la casa o en el auto. Vestirse de rojo puede ser a veces muy efectivo.

Si bien no es un tema muy agradable, es algo útil saber como protegerse de las personas que nos tiene envidia. Aquí te dejamos algunos métodos, esperamos que te hayan servido. Utilízalos combinados y tendrás buenos resultados. Por último recomendamos también un artículo muy interesante de nuestro sitio llamado círculo de protección contra la envidia, este es un antiguo método muy potente que también puede servir para alejar todo mal y alejar definitivamente a los envidiosos de nuestra vida.

Protegerse contra la envidia con Magia Blanca

Protegerse contra la envidia con Magia Blanca: El color rojo puede ser adecuado algunas veces.

hechizodeamor2

Comenta: