Qué es el Aura

¿Qué es el Aura?¿Existe verdaderamente?

En este artículo responderemos estas preguntas.

En principio diremos que el Aura sí existe y que es conocida desde remotos tiempos por magos, videntes, brujos y seres evolucionados.

Se dice que en la antigüedad la gente podía ver el Aura a simple vista. Luego a partir que el hombre desarrolló su raciocinio fue perdiendo este poder especial.

El Aura no se ve a simple vista, es necesario desarrollar la videncia para verla. La videncia no es más que ver otros planos de la realidad, por lo tanto debemos decir que el Aura está, al igual que otros seres y otros componentes energéticos de los cuerpos, en otro plano. ¿Cuál es el plano en el que está el Aura? Veamos.

Qué es el Aura: En qué plano se encuentra

Hay muchos planos y muchos mundos que no vemos. Los esotéricos de todos los tiempos han dividido al mundo en distintos planos para poder analizarlo mejor. En principio se dice que hay un plano que es mental y que corresponde a las ideas, un plano etérico que tiene que ver con la vitalidad y todo lo que hace al sostenimiento de la vida en el planeta y un plano astral que tiene que ver con la vida emocional.

Estos son los tres planos más básicos y más primarios además del plano físico, se dice que son siete planos con sus correspondientes subplanos pero para este articulo con hablar de estostres basta.

El aura se encuentra en el plano astral , es decir en el plano de las emociones… pero…

¿Qué es el aura? ¿Una definición?

El aura es lo que se ve como producto de la resplandecencia de uno de los cuerpos del hombre llamado cuerpo astral. Este cuerpo astral se encuentra como una fina capa que moldea nuestro cuerpo físico y el aura es producto de la energía que conforma el cuerpo astral.

Qué es el aura: qué no es.

El Aura no es lo que algunas personas ven a veces como brillos en el cuerpo de otras personas. Para confirmar que uno ve el Aura debe, en principio ,tener un entrenamiento para hacerlo, es decir desarrollar algún tipo de videncia. Sin embargo en ocasiones especiales el Aura de otras personas puede verse sin ningún entrenamiento.

El Aura tampoco es lo que se ve en las estampitas de los santos como una aureola, ya que el aura común no corresponde al cuerpo espiritual tan avanzado de los santos.

El Aura puede tomar distintos colores y formas, mira este artículo que habla de los colores del Aura.

Aquí hablamos de qué es el Aura, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Qué es el Aura

Qué es el Aura

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply