Qué es la magia

Muchos se preguntan qué es la magia y por qué a lo largo de los siglos hay algo que permanece misterioso con respecto a los magos y a la magia.


Por qué hay algo que no se entiende y no se puede definir del todo.

Antes de que la ciencia existiera el mago era aceptado como normal.

Mago era aquel que poseía conocimientos que el común de la gente no tenia.

Actualmente se le dice mago a quien tenga una cualidad que los demás no poseen.

Pero la verdadera magia es una ciencia, la verdadera hechicería tiene miles de años y está guardada en cofres realmente secretos.


Los magos, hechiceros y brujas, cualquiera sea la parte del mundo en que se encuentren, se manejan en forma secreta, lo que nos llega muchas veces de esas disciplinas ocultas son solo vestigios de la verdadera magia.

Es por eso que todos los libros aconsejan encontrar a un maestro que enseñe los trucos de magia, pero hay una salvedad que muchos libros olvidan mencionar: Al maestro no se lo puede buscar, el maestro elige a sus discípulos y no al revés.

Tú preguntarás : si la magia no puede ser revelada,…¿cómo es que hay tanto escrito sobre la magia y los magos, sobre hechizos y brujerías, cómo es que hay tantas recetas?

Pueden ser reveladas las recetas pero lo que no puede ser revelado es el espíritu que hay detrás de ellas.

En ese sentido todo lo que se haga es una aproximación a la verdadera magia.

No es una aproximación menor, por eso es que los hechizos y brujerías que uno lee se pueden utilizar y muchas veces dan resultado.

Pero si tu quieres hacer verdadera magia, es decir gran magia, aquella que hace que puedas volar con tu cuerpo físico y puedas influenciar en las personas de forma contundente, sin duda tienes que encontrar un maestro que te enseñe.

¿Qué es la magia? ¿Qué hacer para encontrar al maestro?

El maestro no puede ser hallado, tú no puedes elegirlo, él tiene que elegirte, por lo tanto lo único que puedes hacer es seguir algunas reglas simples.

  • Mantenerte firme en la intención de encontrar un guía.
  • Realiza los rituales conjuros y hechizos de la mejor forma, los maestros de brujería están observándonos muchas veces en otro plano para saber cómo no manejamos.
  • Purifica tu intención al hacer un ritual o cuando te acercas a la magia. Esto se logra teniendo claro para qué realizas tus rituales y teniendo en cuenta que ese ritual ya fue hecho antes. Esto en maestría mágica se llama humildad.
  • Mantén en secreto toda actividad que hagas en la magia o hechicería. Esto el maestro lo va a tener en cuenta.
  • Agradece cada ritual cada vez que lo realizas, hazlo para purificar tu vínculo invisible con las entidades que asisten a los magos.
  • Desconfía de quien se acerque a ofrecerte algo que sientes como indebido, mantente firme en tus intenciones de bruja blanca.
  • Ingresa al mundo de la magia sacándote los zapatos de tu iniquidad y tu superficialidad, es la mejor manera de que el maestro se presente.

Podríamos seguir enumerando las diferentes cosas y actitudes que tenemos que llevar a cabo si queremos estudiar verdadera magia y que el maestro se presente a decirnos qué es la magia y para que la realizamos. Sigue estos preceptos por ahora, hay más, pero estos bastan para que el maestro se acerque.

Qué es la magia

Qué es la magia

Speak Your Mind

*