Qué es la radiestesia

Muchos se preguntarán qué es la radiestesia. Sobre todo luego de escuchar hablar sobre algunos estudios del suelo que permitieron encontrar agua donde aparentemente no la había.

La radiestesia es muy antigua. A medida que el hombre fue viviendo en diferentes lugares se dio cuenta que algunos eran mejores para vivir que otros.

Hubo un tiempo en que no había ciudades y las tribus de hombres tenían posibilidades de elegir libremente donde vivir. Primero eligieron por la cercanía al agua o a la comida, pero con el tiempo comprobaron que aún en los lugares donde el agua y la comida eran abundantes podían tener problemas. Entonces las tribus consultaron a los brujos, magos y hombres de conocimiento. Estos analizaron los lugares energéticamente y comenzaron a entender que el suelo tenía corrientes de energía y que algunas eran beneficiosas para la vida y otras no. ¿Qué es la radiestesia? Allí nació.

Descubriendo qué es la radiestesia:

Los brujos, magos, videntes y personas sensibles descubrieron que vivimos en un mundo gobernado por fuerzas electromagnéticas.

Estas fuerzas están en todos lados pero fundamentalmente en el suelo. La radiestesia se ocupó de descubrir y analizar las fuerzas y energías que circulan por la tierra.

El Feng Shui es el estudio de las energías en una casa y tiene las herramientas para que una casa sea lo mejor posible energéticamente. Dentro de los elementos que utiliza el Feng Shui para esto, aunque con otro nombre , está la radiestesia. Los chinos llaman a las líneas energéticas que circulan por el suelo, las venas del dragón y son muy cuidadosos a la hora de hacer sus casas, pues respetan estas líneas energéticas. En occidente quien fue el primero en ocuparse de analizar estas líneas fue un señor alemán llamado Hartmann, por eso se las conoce como líneas de  Hartmann, o red de Hartmann

La radiestesia y sus usos:

Aquel que se ocupa de esta ciencia se lo llama radiestesista. Éste se ocupa de medir la energía de los suelos y su consecuencia energética. Puede hacer un plano de las líneas positivas y negativas que hay en  una propiedad y muchas veces se los llama para que encuentre agua, pues puede saber,  de acuerdo a las propiedades de los suelos, dónde puede encontrarse una vertiente subterránea.

El radiestesista medirá por dónde pasan las líneas Hartmann, por medio de este análisis podrá por ejemplo saber qué lugar es el adecuado para construir una casa.

También la radiestesia puede ayudar a encontrar antiguas tumbas, pozos de agua viejos, fracturas tectónicas y energéticas que pueden provocar un futuro derrumbe.

El radiestesista trabaja con distintos elementos, generalmente utiliza un péndulo, diferentes tipos de varillas para medir las energías, que pueden ser de distintos tipos de metales. Algunos utilizan un tipo de brújula china y también a veces la brújula común.

¿Sientes que tu hogar está energéticamente desalineado? ¿Cuando entras a tu casa te sientes pésimo? ¿Sientes que en tu casa las cosas no fluyen como deberían? ¿Tienes que construir una casa y quieres que sea energéticamente agradable? ¿Quieres hacer que en casa entre el amor y el dinero? ¿Quieres que tu jardín luzca repleto de flores? Llama a un buen radiestesista, seguramente te ayudará.

Aquí te dimos algunas pistas sobre qué es la radiestesia. Esperemos que te sirvan.

qué es la radiestesia

Qué es la radiestesia

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply