Qué es la telekinesia

En este artículo hablaremos sobre qué es la telekinesia o telequinesis y si es real este fenómeno. Además cuales son los métodos por el cual se produce esta telequinesis.

La palabra telequinesia proviene del griego: tele(lejos),kinesis(movimiento). Por lo que la palabra indica que se trata del movimiento realizado desde lejos.

Magos e ilusionistas siempre nos mostraron proezas por las cuales podían mover objetos desde la distancia. Mucho antes que los magos o conviviendo con ellos existen las personas que realmente pueden hacerlo de verdad.

Las películas han mostrado innumerable cantidad de veces a personas con capacidades telekinéticas, personas que podían mover objetos con la vista, con la intención o con la mano sin tocarlos. También cuando se produce en una película la aparición de un espíritu malévolo se pueden ver como vuelan objetos, particularmente en las posesiones diabólicas…pero alejándonos de la fantasía y adentrándonos en el mundo de lo oculto podemos decir que la telekinesia existe y que hay personas que conscientemente pueden mover objetos a distancia, pero veamos de qué hablamos cuando queremos saber qué es la telekinesia.

Qué es la telekinesia: qué dice la ciencia esotérica.

Si bien muchos actos mágicos son tan sólo magia y no son producto de la verdadera telequinesis, existe una telequinesis verdadera.

Esta telequinesis se da cuando  una persona puede mover objetos que están muy cerca sin tocarlos, dirigiendo hacia esos objetos las manos o la vista, también puede mover objetos que se encuentran muy distantes. Por lo general, la telekinesia implica que la persona que la realiza esté como mínimo a tres o cuatro metros del objeto que se puede mover. A veces puede darse que la persona que practica mover objetos se encuentre muy lejos de ellos pero estas son excepciones, por lo general hay una distancia mínima, que no debe superar los cuatro metros.

Muchos no creen que esto pueda ser posible, a principios del siglo veinte aparecieron videntes y brujos en el mundo dispuestos a realizar actos donde probaban su fuerza mental moviendo objetos, surgieron por esta razón instituciones que se dedicaron aprobar la existencia científica de tales fenómenos y su veracidad. Muchos resultaron ser falsos pero otros fueron comprobados como verdaderos. Ahora bien, existe una explicación esotérica para estos fenómenos. Se trata de lo que en brujería se conoce como la manipulación del doble. Este fenómeno implica un fuerte conocimiento de las leyes esotéricas, aunque puede haber personas que actúen en forma instintiva y no sepan cómo realizan su telequinesis.

La manipulación del doble energético del brujo o vidente la hace el mismo vidente , este cuerpo energético es igual al cuerpo físico pero puede alejarse de él y también puede usar la materia astral o etérica disponible en el ambiente, por lo cual la forma de mover un objeto es enviando parte de su cuerpo astral o etérico hacia los objetos, éstos se mueven por el impulso de esos cuerpos .

Hay quienes piensas que lo que mueve a los objetos en la telekinesia es el pensamiento, pero pensamos que estos son la minoría de los casos, ya que es casi imposible mover un objeto por medio del pensamiento y es bastante sencillo para alguien que está entrenado en sus cuerpos energéticos mover los objetos por medio de la manipulación de estos cuerpos.

Saber qué es la telekinesia no es fácil, pues para entender todos estos métodos y procedimientos hay que estar muy entrenado en ver el mundo inmaterial.

Aquí hablamos un poco sobre qué es la telekinesia o telequinesia, esperamos te haya servido nuestro articulo.

Qué es la telekinesia

hechizodeamor2

Comenta: