¿Qué es un ritual mágico?

Un ritual mágico es un artificio creado por el brujo para que a través de él se pueda manipular las energías del universo y conseguir un fin determinado. Cada elemento que se introduce en el ritual tiene un significado simbólico, una idea, que se hace energía y potencia nuestro deseo. Un ritual puede tener determinadas oraciones y acciones que siempre son con el fin de conseguir hacer realidad nuestro pedido. La brujería blanca permite conectarnos con energías positivas que están en el universo.

Consejos para realizar un buen ritual mágico

1-      Cada vez que se realiza un ritual se invocan energías invisibles positivas que nos ayudan a conseguir nuestro objetivo. Cada vez que realicemos un ritual y este da resultado debemos agradecer a esas fuerzas que hicieron posible ese resultado.

2-       Si el ritual requiere encender velas o sahumerios siempre debemos utilizar fósforos de madera, de otra manera, no funcionara nuestra magia.

3-      Siempre debemos utilizar los elementos que requiere el ritual mágico. Nunca debemos cambiarlos por elementos similares.

4-      Debemos prestar atención en las instrucciones y llevarlas a la práctica al pie de la letra. Tener en cuenta los días, los horarios y las lunas es muy importante.

5-      Los rituales siempre se realizan solos de lo contrario se deben realizar con personas de confianza.

6-      Tomarse con seriedad los rituales, nunca hay que hacerlo solo por curiosidad, ya que están en juego fuerzas invisibles y si lo tomamos como un chiste pueden jugarnos en contra.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply