Qué hechizo de amor elegir

 

En este artículo hablaremos sobre qué hechizo de amor elegir. Ya que hay muchos hechizos de amor y debemos saber en qué circunstancia elegir un determinado hechizo.

Además de hechizos hablaremos de amarres y todo lo referido a cómo utilizar las artes mágicas para conquistar el amor.

En nuestro sitio tenemos muchos hechizos y amarres, en este artículo llamado hechizos de amor tienes un listado de todos los hechizos, y en este otra llamado qué hechizo de amor utilizar tienes un programa que de acuerdo a la característica de la persona que quieres conquistar te aconseja el hechizo.

Pero independientemente de un programa o de la cantidad de hechizos que uno puede encontrar en un sitio como éste o en otro, lo importante es saber en qué concentrarse para elegir un tipo de hechizo.

Los hechizos de amor, las pociones mágicas y todo tipo de estratagemas de bruja sólo sirven si la que los hace está realmente convencida.

Hay que tener en cuenta qué el hechizo de amor que elijamos está directamente relacionado con la situación en que se encuentre la persona que queremos enamorar y nuestra propia situación.

Antes de hacer cualquier hechizo aconsejamos liberarse de las energías negativas, ya que las emociones de ira o de pena pueden ser muy perjudiciales para realizar una acción que lo que busca es atraer al ser amado. Las emociones negativas son una especie de traba que necesita ser liberada antes de hacer un hechizo. Para saber qué hechizo de amor elegir veamos entonces. de acuerdo a las circunstancias, cuáles son esos hechizos.

Qué hechizo de amor elegir

Antes que nada debemos diferenciar:¿hechizo de amor o amarre de amor?

Es muy importante entender la diferencia. El amarre cómo su nombre lo indica es un tipo de hechizo que lo que busca es atar al otro. Por lo que debe ser usado en casos difíciles o cuando sentimos que la otra persona no se acercará en forma sencilla. El amarre tiene una carga que no es muy positiva por lo que debe ser usado con cautela. El hechizo de amor debe usarse más que los amarres. Pero ¿qué hechizo de amor utilizar?¿qué hay que tener en cuenta?

Lo primero que debes tener en cuenta es si tienes contacto con la persona que vas a hechizar. Si no tienes contacto o llegada , busca hechizos que no necesiten el contacto visual o cercano con la persona a hechizar.

Además muchos hechizos necesitan de fotografías, este no es un dato menor, la foto debe ser buena , si no posees una foto buena de la persona que quieres hechizar busca otro hechizo.

Y también ten en cuenta que muchos hechizos necesitan de algunas ropas u objetos de la persona a hechizar si no puedes conseguirlo descártalo y busca otro que no necesite objetos.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay hechizos muy complejos y que son muy potentes. Lo que las personas comunes no saben es que la energía para hacer un hechizo no es ilimitada. Es preferible hacer un hechizo simple , rápido y que no sea tan potente, antes que hacer uno que implique un gran gasto de energía. Una vez realizado un hechizo de amor simple , si no funciona podemos probar con otro más complejo, aumentando su complejidad si los que vamos realizando no funcionan. Este es un buen consejo a seguir.

Por supuesto, en cualquier hechizo de amor hay que seguir muy bien las instrucciones.

Hasta aquí hablamos sobre qué hechizo de amor elegir, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

 

hechizodeamor2

Comenta: